5 días del 2020 y pareciera que llevamos meses

Para lo que da, estar de feria…. Me he perdido la sesión de investidura (luego la veré), pero a tenor de algunos retazos, creo que va a traer mucha cola. Al parecer, los de León son unos vendidos porque se quieren separar de Castilla, algunos ya empezaron a llamarlos etarras. Teruel, no sé si existiría antes, pero ahora está en el mapa, señalado con grandes neones de todos los colores. La intolerante derecha, les quiere hacer boicot, así que yo creo que igual consiguen mucho más turismo de interior, este año, de los que este linchamiento les parece una barbaridad.

La gran mayoría de la derecha, demuestra que pierde los papeles cuando no gobierna. De hecho he asistido alucinada, como JxCat se ha vuelto pepera y ha perdido el seny, sólo por que haya sido ERC la determinante en España esta vez, y la que consiguiera un pasito adelante que ya veremos si sirve para desbloquear el conflicto político en Cataluña.

Se me pusieron los ovarios por corbata, cuando leí algo de lo que está pasando con Irán ve USA. (Otro a lampista de deberes).

Necesito información fiable de lo que ha pasado en Venezuela.

Leer a profundidad el acuerdo programático de PSOE y UP.

Chile… Como me duele mi Chile del alma!!!

Y hay más pero ahora se me escapa, estoy aturdida.

Y ponerme al día con algunos debates, varias entradas al blog que tengo en mente…. Joder!!! Lo dicho!!! Estoy estresada, menudo comienzos tienen los locos años 20.

Un comentario en “5 días del 2020 y pareciera que llevamos meses

Deja un comentario