Será verdad que he vuelto?

Es irónico que la última entrada que tenía el blog, era la de mi vuelta y eso fue en el año 2016!!!

De ahí el interrogante. Pero tal y cómo decía en esa entrada, las ganas de escribir nunca se han perdido. Si no que se lo digan a mí amigo Mendi a tenor de los últimos debates en los comentarios de su entrada sobre las tendencias de los universitarios, y vida en general.

Lo cierto es que intentar vivir de la artesanía es duro. Si no que se lo pregunten al perrete!!!

Este post, es más que nada una toma de contacto, tengo el portátil pendiente de reparación así que estoy aprendiendo a usar el blog desde Android a marchas forzadas. No es que hayan implementado muchas cosas que estoy pendiente de aprender, nooo es que además he de pegarme con los elementos de la tablet.

En fin, en breve me pondré las pilas, está esta vez de verás, lo prometo.

Ahora voy a seguir cosiendo cuadernos, que la navidad está a la vuelta de la esquina.

2 comentarios en “Será verdad que he vuelto?

  1. Ongi etorri de vuelta! Me alegro de que vuelvas a escribir por aquí. Esta semana he hecho lo mismo, aunque no sé cuánto duraré. Abrazos!

Deja un comentario