De vuelta…

Hace mucho que dejé este blog, primero lo hice por otro, otro que dejó de tener sentido y con gran pesar, tuve que abandonar… era ridículo estar pagando para mantener algo que ya no usaba, así que tuve que elegir.

Es cierto que hace mucho que no escribo, en ningún lado, alguna vez me dejo caer en twitter, pero tampoco muy a menudo.

Eso no quiere decir que no tenga yo ganas de escribir. Lo cierto es que tengo y muchas, peeeeroooo… ahora tengo muy poco tiempo, así que cuando pienso en lo que escribiría, lo que pondría, de lo que hablaría… pues suelo estar haciendo otras cosas, algo que impide que coja papel y lápiz o el ordenata directamente… y me voy emocionando yo sola… hostí tú, me quedan de bien los post, casi me salen de corrido. Me molan muuuuchoooo…

Y ese es el gran problema, cuando horas después, en mi ratín de relax, me digo, «venga, ahora es el momento, ponte con ello… mmmm… ¿cómo era?… joé, con lo quien que me ha quedado antes, a ver… empezaba con… » y al final… no me acuerdo y aunque lo intento, pues resulta que no me queda tan «genial» como el otro y como no soy perfeccionista ni nada, pues eso, que al final no escribo nada…

¡Hasta estuve viendo de conseguirme algún medio para grabarme y por lo menos que las ideas no se me fueran…! pero fue desastroso… a mi se me oía fatal, amén de constatar todo el rato que mi «maravillosa voz armoniosa en mi cabeza, es de un pito casi a lo Forqué en la realidad»… cosa que soporto mal, pero es que se oía mucho más todo lo de alrededor y era un peñazo (eeeehhhh no he puesto coñazo, mujeres al poder…)… así que al final, una lo va dejando un día tras otro, semanas, meses e incluso años…

Pero hoy me he dicho, pues va a ser que no… joé.. que de esta no pasa, volveré a escribir, no sé cada cuanto, pero lo haré y a no tardar mucho…

P.D.: Puede que el estar preparando mi blog «profesional» haya despertado el gusanillo más de lo que yo pensaba…

P.D.1.: Y también puede, que con esta caló que está haciendo, yo no pueda casi ni moverme y al no hacer lo que tengo que hacer… pues he terminado en las garras de los blogs… de nuevo…

En fin… por lo que sea… aquí estoy y aquí me quedo!!!

 

 

 

 

 

3 comentarios en “De vuelta…

Deja un comentario