Se acabó lo que se daba…

DSCN7780

Tras mucho aprender por estos lares, ha llegado el fin de una etapa. Así que este blog, queda oficialmente cerrado. Después de haber aprendido mucho en La Comunidad de El País, me vine para acá. Había ido diversificando mucho mis intereses y los mantenía separados. Los reuní todos en este blog.

El esfuerzo por “organizar” este blog era gigantesto y ante romperme la cabeza para hacerlo o empezar de cero, los Reyes Magos han decidido por mi y me han traído un blog nuevo, que espero que sea de vuestro gusto. Allí seguiré, cómo siempre aunque en función de lo que más os guste de este blog, allí lo tendréis más fácil de seguir por temas.

No está terminado, pero ya no voy a escribir más en este (salvo respondiendo comentarios) y a mi no me importa que se vea cómo va naciendo mi nuevo rincón: La Rueda del Tiempo (además agradezco todo tipo de sugerencias que me podáis hacer al respecto de qué me puede interesar o no).

Creo que mi penúltima entrada es con la que mejor podía terminar este blog y sin más, os dejo con este vídeo que es el que sonaba en mi cabeza, al pensar en hacer esta entrada:

13 comentarios en “Se acabó lo que se daba…

  1. Qué guay la canción, me encanta, qué tiempos!!! Bueno, puedes decir también aquello de… “Esto no es un adiós, que es un hasta luego”, y eso.

  2. Hola, te conozco el dia que te vas de aqui. Una pena. Pero descuida, que te hare una visita el dia de la inauguración del nuevo blog, espero brindar contigo por ello.
    Besos.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

Responder

