NO me lo puedo creer!!!

Me he dicho a mí misma, que si no escribía otra cosa hoy, pasaría lo mismo que con la entrada anterior a la de mi regreso!!! Que igual tardaba otros 3 años y medio en escribir algo.

Así que como ideas, no me falta(ba)n, pues me he dicho, ea! Me lanzo!!!

Y me he quedado literalmente en blanco 🤔🙄. Y eso que tengo 70 borradores, de los cuales hoy siguen de lo más vigentes. Que cuando les he echado una mirada, he decidido que mejor lo reviso con cuidado. Pero ha sido abrir este post, y las ideas han volado.

No digo que no tenga de qué hablar, todavía me ronda esa sensación de que algo no funciona en la lucha por la igualdad, si el resultado es que compañeros que aprecio y nada sospechosos de no estar en el mismo camino, empiezan a sentirse insultados y dejados en el camino.

O está ese otro tema, de cómo la sociedad te escupe, pero a la vez, no te deja que vivas de espalda a ella. Es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.

También podría escribir algún otro artículo-relato sobre Ana y Mía, ha sido volver al blog y ver en los comentarios cómo la gente sigue matándose de la manera más inconsciente, que se me han puesto los pelos de punta. Esa es una campaña que nunca debería parar. Es increíble con que facilidad vuelven a situarse en cabeza los blogs pro Ana y pro Mía.

O igual, podía escribir sin más de algo anodino, pero que a mí me hace feliz, los paseos con mi perderé, que aunque ya se está poniendo viejo, sigue disfrutando como un cachorro.

Aunque lo que parece es que simplemente me ha salido un batiburrillo de intenciones… Otro día nos pondremos profundos!

P.D.: busca en imágenes en Google batiburrillo y aprenderás la releche!!! Voy a buscar recetas, aunque Ami me recuerdan mucho a la ropa vieja, pero hay más…😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s