Ajustándose a la situación…

En estos tiempos de pandemia, la mayoría de los alcaldes han optado por cancelar cualquier tipo de feria de artesanía (debe ser que como somos pocos, no importamos). Para los que me conocen, saben que estoy aprovechando estos tiempos para reconvertir el jardín en una huerta orgánica. Llevo un año desde que tropecé por primera vez con la permacultura, y aunque mi primer aproximación, fue sobre bioconstrucción, pronto me aficioné a los vídeos de huertas orgánicas, utilizando este tipo de modo de ver la vida. Así que llevo desde marzo viendo muchísimos vídeos, y dándome cuenta de que para hacer esto bien, casi hace falta un máster. Cuanto más sé, más cuenta me doy de que no sé nada.

Bueno, que me lío, lo que quiero decir, es que mientras construyo los bancales, he ido haciendo plantines, y como tengo miedo de cargarme todo, pues estoy siendo «protectora» con mis plantas. Los jacintos están creciendo, nunca se congelan, pero no sé qué pasará con mi huerta.

Así que pensando en como protegerlas, al principio optaba por meterlo en el taller, lo malo es que tiene poca luz. Y de repente, se me encendió la bombillita (nada que ver que yo sea La Bombilla Artesana, eeeh)… así que me he montado una especie de invernadero, con la mesa de la parada de artesanía.

Deja un comentario