El PP, ese gran aliado del PSOE

palomaNo es mi habitual forma de ser, el insultar, y mucho menos desde el blog ni en ningún debate, pero tras leer los últimos altercados entre PSOE y PP, he de decir que no tengo ni idea de quienes son los estrategas del PP, pero que sea quien sea, ¡son gilipollas perdidos!.

La estrategia de la confrontación, ya les ha salido mal una vez. Y ahora vuelve con todas sus fuerzas. Teoría de Conspiración, degradación de profesionales, sobre todo fuerzas de seguridad, judicatura, instituciones. Es exactamente igual al PP más troglodita de la legislatura pasada.

Y además con la misma mochila. Es decir, sin poder esgrimir “pureza” dado que si la legislatura pasada tenían el 11M y su actuación a sus espaldas, ahora lo que tienen es un cúmulo de escándalos y corrupción, lo que “hace muy sospechosa” su actual actuación.

Si el PP tiene constancia de que se está espiando a otros, y que hay todo un grupo que los persigue, digo yo que tendrán pruebas… ¡joder, si ellos han intentado cerrar el caso de los espías en Madrid y éste SÍ que tenía y tiene pruebas!. Pues deberían haber ido a los tribunales directamente.

No las tienen, y esto ha sido una “cagada” más. Lo que no sé es si ha sido pensada o es que les ha salido así de natural. Lo cierto es que estamos en una situación tan estravagante, cómo cuando a Rajoy se le ocurrió ordenar que no se “hablara” a ningún medio del Grupo Prisa.

Y al PSOE, les ha caido el gordo. Creo que al principio se quedaron un tanto sorprendidos, pero que ahora están disfrutando y frotándose las manos. ¿Qué mejor ayuda para volver a superar en intención del voto al PP, que éstos se las den al monte otra vez?

No sé yo, qué tanto critican a Chaves y sus ganas de “perpetuarse”… jejeje, tal pareciera que unos y otros están por la “perpetuación” de ZP… (¡uf, qué palabro… ¿existirá?!)…:mrgreen:

8 comentarios en “El PP, ese gran aliado del PSOE

  1. acabo de escribir algo sesudo… y me ha dado error de la dirección de correo….

    te decía que todos estos chorizos montan diariamente su circo y encima nos hace pagar entrada

    bueno besinesssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s