Eso del microblogging es un “post” cortito??? Pos aquí va uno sobre la Iglesia y ZP…

palomaNo sé a quien o qué le he dado a seguir en el twitter, pero que me salen noticias de todo tipo y lugar. Lo que tampoco está tan mal. Así hoy me he desayunado con la noticia de ABC sobre la retirada de los crucifijos de los colegios públicos, por parte de ZP. Me vienen a la cabeza un par de temitas:

1.- Estoy de acuerdo con los de ABC (😮 ) esto es otra medida más “populista” de cara a su electorado. ¡Qué raro que se sepa tras conocer que el PP les ha superado en intención de voto, ¿verdad?!

2.- ¿Y los concertados?, porque nos están vendiendo es cómo si fueran colegios públicos, es más, en algún sitio, empieza a ser imposible no ir a un colegio concertado, tal y cómo está empezando a pasar en Madrid…(entiendo que las dependencias dónde pudieran estar o pasar los alumnos, no debería haber ninguno).

3.- ¿Y qué van a hacer con la segura contra ley de Valencia y Madrid, cómo nos tienen tan acostumbrados?

P.D.: mmm… ¿esto es suficientemente corto?

8 comentarios en “Eso del microblogging es un “post” cortito??? Pos aquí va uno sobre la Iglesia y ZP…

  1. Pero… ¿Qué me estás diciendo?¿Qué aún quedan crucufijos en escuelas públicas? Menos mal que no tengo hijos, te lo juro, de verdad, que me hubiera salido la una úlcera gastroduodenal de caballo a estas alturas. Que lástima que el progresismo de Zapatero se agote en estas cosillas, pero menos es nada.
    Un saludo

    1. ¿No te enteraste de la sentencia en Valladolid? ¡Si casi quisieron agredir a la niña! Los padres de otros niños.

      Yo eso de la caridad cristiana, cada día lo entiendo menos, más pareciera fascismo puro y duro… la verdad…

      Un beso

      P.D.: ¿Has visto lo que te he dicho de tu blog? No puedo entrar…me da error.

Responder

