Repaso…

Es lo que pasa, cuando se tiene los periódicos en el feevy. También por tener la página de feevys como página de inicio del explorador. Qué una, abre a ver, qué es lo último que hay y claro, se encuentra los títulos de los últimos posts, de ciertas noticias… y claaaaaro, una no tiene más remedio que ir. Decir que no sé qué me pasa con los feevys, es que no siempre se actualizan bien, uno puede tardar hasta días, mientras que hay otros que son ipso facto.

Ya me estoy liando…a lo que iba. Yo me voy leyendo las últimas actualizaciones y decido si abrir o no abrir el blog, flickr o los periódicos. Hay que decir que no sólo es cuestión de que me llame la atención el título, no, sino también el ser consciente de que tenga mucho que leer de esa persona o que simplemente tenga yo el cuerpo pa’ eso.

Uno al que intento no ir bajo ningún concepto, es “El Plural“. No, porque cuando voy, cómo ellos hacen un repaso de noticias, pues yo ¡me engancho!, y empiezo a abrir noticia tras noticia. Luego cómo se llama Plural, pero no le hace honor al nombre, que no es malo ser consciente de qué palo, va lo que se lee, pues lo busco en otros medios, para contrastar… vaaaaaaamos, qué al final me pasa como con el post de Caja Madrid, qué para escribir un post que como tal tardé un cuarto de hora, la “investigación” previa me llevó toda la mañana, más el tener una lista larguísima de “otros temas”, con los que me fui topando. (Claro que si no los he escrito, es que he de decir que toy muy pero que muy vaga).

Y hoy, al darme cuenta de que me pasaba otra vez, pues he me he quedado en El Plural, sin más y he decidido hacer un post… ¡El Repaso general a las noticias de El Plural!… aquí me tenéis con una introducción mucho más larga de lo que yo quría y esperaba (es en honor de Patita, que dice que tiene poco tiempo para leer y lo utiliza de excusa, para “no discutir”)…

Repaso:

Tema Religioso:

Me sorprende esta noticia sobre las declaraciones de Rouco Varela: “Sobre los autobuses laicos: Es un abuso utilizar los espacios públicos para hablar mal de Dios a los creyentes”. espera, espera, que todavía no se me ha cerrado la boca y tengo los ojos como huevos de lo abiertos que los tengo… ¿Qué quéeeeeeeee??? ¿Este hombre sabrá lo que significa la palabra hipocresía? ¿Pero sabe qué es lo que está diciendo???, ¿Y qué nos hacen ellos, en los espacios públicos, si no es tratar de imponernos su criterio respecto a Dios?… Además, es que decir que Dios no existe es ¿hablar mal de Dios?… yo pensé que hablar mal de Dios, es decir que es un joputa. Lo podría haber escrito o mejor dicho, descrito más extensamente, pero tengo que pensar en Patita, que luego se me queja. Lo cierto es que este señor, obvia la pedofilia, obvia los deseos de otras personas, obvia la libertad, y todo eso lo hace en nombre de su Dios y de su FE. Eso sí, para desgarrarse las vestiduras por tres o cuatro autobuses, nosotros tenemos que aguantar que haya crucifijos en casi todas las escuelas públicas, y si pretendes cambiarlo, ¡la que te montan!. El resto de la noticia es igual, la ley del embudo… Podría decirse que con esto de lo religioso, ya he terminado, pero noooooooo… El Papa, o mejor dicho el Vaticano, ya está decepcionado con Obama. Claro ha visto que sólo hay 6 mujeres sobre 21 puestos de responsabilidad de primera plana y les ha parecido mal la desigualdad…ops, que nooooooo, que no es eso… ¡cacho!, en lo que estaría yo pensando… que el Vaticano, en lugar de preocuparse por la cantidad de escándalos sobre pedófilos que hay en entre sus miembros, o en lugar de preocuparse de cambiar sus “reglas”, esas que dicen, que hay que perdonarlos (digo a los pedófilos, eso sí, sólo si eres cura), no, ellos están decepcionados con Obama, porque a derogado la instrucción de no financiar clínicas de planificación familiar que incluyen información sobre aborto y que también lo realizan. Es más, si te lees la noticia, eso es una gran desilusión, para los católicos norteamericanos. Eso sí, que la curia, tuviera que desembolsar la leche de pasta, para parar los casos de denuncia de pedofilia (curioso esto, hay que parar las denuncias, no la pedofilia – lástima no encontrar el capítulo de South Park del sábado por la noche, cuando hacían una crítica del tema), eso no, que va, eso ni decepciona, ni desilusiona. ¿Cuándo se van a mirar la viga en el ojo?

Por otro lado, también me encuentro la noticia de que se ha pedido a los laicistas que “salgan del armario”, sobre todo, si tienes visión en la sociedad. Esto se incluye en el contexto de las reuniones del Gobierno con el Vaticano, para una vez más blindar el concordato. (¡¡¡Patita…¿qué te dije yo?!!!). Leyendo la noticia, son muy interesantes los resúmenes de algunas aportaciones, me llama la atención, cómo no, el tema francés. Siendo éste un país modélico en la separación iglesia-estado, ahora resulta que Sarkozy, se quiere cargar esa ley, el comentario concreto es este y me ha gustado muchísimo, “los laicistas en Francia “tratan de conservar lo que los laicistas españoles tratan de conquistar”.

El Mundo, de Pedro Jeta (digo Jota)…

¡Si quien se iba a pique era Prisa!¡Si ellos no hacian más que subir y subir en ventas! ¡¡¡Coño!!! noooooo meeeeee looooooo pueeeeeedooooo creer, no no… ¡¡¡El Mundo, va maaaaaaal!!! y eso, tras esa perversión que supone inventarse noticias, tergiversar datos, todo para vender más periódicos, todo para perpetuar en el poder a los que tienen su misma ideología… ¿informar… para qué, cuando se puede desinformar y eso es mucho poder?…. ¡Leche!, que El Mundo vende menos. Joder, qué va a despedir a más de 300 personas.¡Qué miedo! ¿qué no se inventarán ahora, tras la pifia de la teoría de la conspiración? (que conste que yo lo siento mucho por los empleados, pero en esto puede más el miedo que tengo ante la poca moral de este señor).

Hipocresía de la derecha española que además demuestra, una vez más que o no saben de lo que hablan, o intentan manipularnos una vez más.

Esto viene a cuento de un artículo de Javier Valenzuela, sobre comentarios realizados desde la derecha española al respecto de la investidura de Obama como Jefe del Estado, y que no se haga lo mismo en España, cuando un nuevo presidente llega a la Moncloa, como Jefe de Gobierno… ¿notáis vosotros la diferencia?… en fins, mejor leer el artículo, es buenísimo.

El tema que hizo que abriera El Plural: Rosa Aguilar.

Cómo no iba yo a abrir la noticia, joé, si me toca de cerca.  Me llamó mucho la atención, cuando Rosa Aguilar en su discurso en el último cónclave de IU, dijo por ejemplo que, ¿para qué cambiar la monarquía parlamentaria, por una república, cuando este sistema nos ha ido tan bien?, la verdad es que yo me quedé a cuadros. Lo siento, no es que un comunista no pueda ser monárquico, es que… ¡¡¡joder, no puede ser monárquico!!!, vamos me llama la atención que existan comunistas creyentes, lo veo un sin sentido, pero puedo hasta entenderlo, pero… ¿qué un comunista esté de acuerdo en que hay una persona y toda su estirpe, que puedan ser unos privilegiados, sólo por la cuna en la que han nacido? Imagino que las consideraciones que la llevan a abandonar la lucha republicana son otras, pero vamos, mi respuesta a su pregunta, es porque no nos han dejado decidirlo a nosotros mismos en libertad.  Porque nos han secuestrado, la capacidad de decidir. Porque nos engañaron. Bueno, me lío, y me lío mucho. La noticia, viene de las guerras fraticidas que existen en IU. Resaca de la última refriega. Llamazarista cómo es ella, yo le diría que, el propio Llamazares, no dejaría de acudir a una manifestación, porque esté en ella Cayo Lara. Que por encima de las guerras de poder, están los ciudadanos y que la mani, es en contra de la crisis, no un campo de batalla más, ni para “amenazar con irse” cuando se la critica. Y con eso no digo que me parezca bien, que se metan con ella. Tampoco yo entiendo como Rosa Aguilar, pensando lo que piensa, sigue en IU, en lugar de estar en el PSOE, claro que si es por eso, tampoco entiendo a un Bono en el PSOE. Lo que está claro es que en todo partido hay tendencias y esta señora es “la derecha de IU”.

Otros dos temas más:

Israel y alguna que otra aznarada al respecto

Madrid, territorio en guerra…

Ambos he decidido que merecen un post aparte. El primero porque tiene mucho más fondo de lo que podría decir, aquí como “pinceladas” y el segundo, porque tienen tantos enlaces, tanto qué decir o contar, que haría este post tan laaaaaargo… que luego me regañan (así lo alargo más en otro post, jijiji)

Anuncios

7 comentarios en “Repaso…

  1. Recuerdame que cuando gane las elecciones a presidenta del gobierno no te contrate para hacerme los resúmenes de prensa!!!!!!!!!!!jejejeje
    [:D] En fín, de todas, solo hay una que no sabía…………………Y ME MEO TOAAAAA, EN SERIO QUE SE ESTÁ ESCOÑANDO EL MUNDO??? jejeje, mi boicot ha funcionado, dejé de hacer eso que tú haces………..y salvo casos de extrema necesidad jijiji, no entro allí……….NO CON MI CLIK!!!

  2. Así que estás de acuerdo conmigo 😮

    No me vas a decir ná más???

    Nooooooo me lo puedo creeeeeeeer… ¿me meto un ratito con Zapatero y el recorte de libertades? ¡¡¡lo está pidiendo a gritos!!! 8)

  3. ¡¡Holaaaaaa!! caramba, por fin has resucitado!! ya te leeré. No quiero dejar de enviarte un saludo. Yogui ha muerto. viva yogui. salu2

  4. Ya lo he visto… grrrrr he vuelto a perder de vista tus historietas ¡con lo que me gustan! ¿dónde andas ahora? ¿has vuelto a la comu o eso es algo circunstancial?…

    De todos modos, no es este el blog dónde más publico, eso depende de lo cabreada que esté con la política…

    Siempre puedes verme en https://nynaevesedai.wordpress.com

    Muakssssss y ya me contarás dónde te vas a “apostentar esta vez”… 😉

  5. Mira….
    no repases más que me deprimo!!!
    Eso sí, lo de la Aguilar….. me he quedado traspuesta del todo. Pero, pero… esa mujer… ha leído el manifiesto???? nooooo o bien lo leyó de joven y en diagonal y….. Glups!!! que vergüenzaaa yo tampoco lo he leído (me falta un emoticono que muestre que me he puesto roja) ahhhh jajajajjajajajajaajja
    y tengo el corazón a la izquierdaaaa
    y soy zurdaaaaaaa
    me falta la afiliación
    es que eso de casarse con la ideas….
    bueno, eso de casarseeeee
    jajajajajajajajajajjajajaaj
    Qué día llevo!!!!
    Hoy ni caso que no toy en mis cabales
    Aunque… no sé muy bien si los tuve alguna vez….
    ¿Ves? ni caso!!!!
    Besazos
    pd. voy a buscar el manifiesto a ver si lo leo
    En You Tube taaaa
    Primera parte de nueve del Manifiesto Comunista
    Tarda en cargar tanto que… cuando consiga verlo te digo algoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Repaso…

Es lo que pasa, cuando se tiene los periódicos en el feevy. También por tener la página de feevys como página de inicio del explorador. Qué una, abre a ver, qué es lo último que hay y claro, se encuentra los títulos de los últimos posts, de ciertas noticias… y claaaaaro, una no tiene más remedio que ir. Decir que no sé qué me pasa con los feevys, es que no siempre se actualizan bien, uno puede tardar hasta días, mientras que hay otros que son ipso facto.

Ya me estoy liando…a lo que iba. Yo me voy leyendo las últimas actualizaciones y decido si abrir o no abrir el blog, flickr o los periódicos. Hay que decir que no sólo es cuestión de que me llame la atención el título, no, sino también el ser consciente de que tenga mucho que leer de esa persona o que simplemente tenga yo el cuerpo pa’ eso.

Uno al que intento no ir bajo ningún concepto, es “El Plural“. No, porque cuando voy, cómo ellos hacen un repaso de noticias, pues yo ¡me engancho!, y empiezo a abrir noticia tras noticia. Luego cómo se llama Plural, pero no le hace honor al nombre, que no es malo ser consciente de qué palo, va lo que se lee, pues lo busco en otros medios, para contrastar… vaaaaaaamos, qué al final me pasa como con el post de Caja Madrid, qué para escribir un post que como tal tardé un cuarto de hora, la “investigación” previa me llevó toda la mañana, más el tener una lista larguísima de “otros temas”, con los que me fui topando. (Claro que si no los he escrito, es que he de decir que toy muy pero que muy vaga).

Y hoy, al darme cuenta de que me pasaba otra vez, pues he me he quedado en El Plural, sin más y he decidido hacer un post… ¡El Repaso general a las noticias de El Plural!… aquí me tenéis con una introducción mucho más larga de lo que yo quría y esperaba (es en honor de Patita, que dice que tiene poco tiempo para leer y lo utiliza de excusa, para “no discutir”)…

Repaso:

Tema Religioso:

Me sorprende esta noticia sobre las declaraciones de Rouco Varela: “Sobre los autobuses laicos: Es un abuso utilizar los espacios públicos para hablar mal de Dios a los creyentes”. espera, espera, que todavía no se me ha cerrado la boca y tengo los ojos como huevos de lo abiertos que los tengo… ¿Qué quéeeeeeeee??? ¿Este hombre sabrá lo que significa la palabra hipocresía? ¿Pero sabe qué es lo que está diciendo???, ¿Y qué nos hacen ellos, en los espacios públicos, si no es tratar de imponernos su criterio respecto a Dios?… Además, es que decir que Dios no existe es ¿hablar mal de Dios?… yo pensé que hablar mal de Dios, es decir que es un joputa. Lo podría haber escrito o mejor dicho, descrito más extensamente, pero tengo que pensar en Patita, que luego se me queja. Lo cierto es que este señor, obvia la pedofilia, obvia los deseos de otras personas, obvia la libertad, y todo eso lo hace en nombre de su Dios y de su FE. Eso sí, para desgarrarse las vestiduras por tres o cuatro autobuses, nosotros tenemos que aguantar que haya crucifijos en casi todas las escuelas públicas, y si pretendes cambiarlo, ¡la que te montan!. El resto de la noticia es igual, la ley del embudo… Podría decirse que con esto de lo religioso, ya he terminado, pero noooooooo… El Papa, o mejor dicho el Vaticano, ya está decepcionado con Obama. Claro ha visto que sólo hay 6 mujeres sobre 21 puestos de responsabilidad de primera plana y les ha parecido mal la desigualdad…ops, que nooooooo, que no es eso… ¡cacho!, en lo que estaría yo pensando… que el Vaticano, en lugar de preocuparse por la cantidad de escándalos sobre pedófilos que hay en entre sus miembros, o en lugar de preocuparse de cambiar sus “reglas”, esas que dicen, que hay que perdonarlos (digo a los pedófilos, eso sí, sólo si eres cura), no, ellos están decepcionados con Obama, porque a derogado la instrucción de no financiar clínicas de planificación familiar que incluyen información sobre aborto y que también lo realizan. Es más, si te lees la noticia, eso es una gran desilusión, para los católicos norteamericanos. Eso sí, que la curia, tuviera que desembolsar la leche de pasta, para parar los casos de denuncia de pedofilia (curioso esto, hay que parar las denuncias, no la pedofilia – lástima no encontrar el capítulo de South Park del sábado por la noche, cuando hacían una crítica del tema), eso no, que va, eso ni decepciona, ni desilusiona. ¿Cuándo se van a mirar la viga en el ojo?

Por otro lado, también me encuentro la noticia de que se ha pedido a los laicistas que “salgan del armario”, sobre todo, si tienes visión en la sociedad. Esto se incluye en el contexto de las reuniones del Gobierno con el Vaticano, para una vez más blindar el concordato. (¡¡¡Patita…¿qué te dije yo?!!!). Leyendo la noticia, son muy interesantes los resúmenes de algunas aportaciones, me llama la atención, cómo no, el tema francés. Siendo éste un país modélico en la separación iglesia-estado, ahora resulta que Sarkozy, se quiere cargar esa ley, el comentario concreto es este y me ha gustado muchísimo, “los laicistas en Francia “tratan de conservar lo que los laicistas españoles tratan de conquistar”.

El Mundo, de Pedro Jeta (digo Jota)…

¡Si quien se iba a pique era Prisa!¡Si ellos no hacian más que subir y subir en ventas! ¡¡¡Coño!!! noooooo meeeeee looooooo pueeeeeedooooo creer, no no… ¡¡¡El Mundo, va maaaaaaal!!! y eso, tras esa perversión que supone inventarse noticias, tergiversar datos, todo para vender más periódicos, todo para perpetuar en el poder a los que tienen su misma ideología… ¿informar… para qué, cuando se puede desinformar y eso es mucho poder?…. ¡Leche!, que El Mundo vende menos. Joder, qué va a despedir a más de 300 personas.¡Qué miedo! ¿qué no se inventarán ahora, tras la pifia de la teoría de la conspiración? (que conste que yo lo siento mucho por los empleados, pero en esto puede más el miedo que tengo ante la poca moral de este señor).

Hipocresía de la derecha española que además demuestra, una vez más que o no saben de lo que hablan, o intentan manipularnos una vez más.

Esto viene a cuento de un artículo de Javier Valenzuela, sobre comentarios realizados desde la derecha española al respecto de la investidura de Obama como Jefe del Estado, y que no se haga lo mismo en España, cuando un nuevo presidente llega a la Moncloa, como Jefe de Gobierno… ¿notáis vosotros la diferencia?… en fins, mejor leer el artículo, es buenísimo.

El tema que hizo que abriera El Plural: Rosa Aguilar.

Cómo no iba yo a abrir la noticia, joé, si me toca de cerca.  Me llamó mucho la atención, cuando Rosa Aguilar en su discurso en el último cónclave de IU, dijo por ejemplo que, ¿para qué cambiar la monarquía parlamentaria, por una república, cuando este sistema nos ha ido tan bien?, la verdad es que yo me quedé a cuadros. Lo siento, no es que un comunista no pueda ser monárquico, es que… ¡¡¡joder, no puede ser monárquico!!!, vamos me llama la atención que existan comunistas creyentes, lo veo un sin sentido, pero puedo hasta entenderlo, pero… ¿qué un comunista esté de acuerdo en que hay una persona y toda su estirpe, que puedan ser unos privilegiados, sólo por la cuna en la que han nacido? Imagino que las consideraciones que la llevan a abandonar la lucha republicana son otras, pero vamos, mi respuesta a su pregunta, es porque no nos han dejado decidirlo a nosotros mismos en libertad.  Porque nos han secuestrado, la capacidad de decidir. Porque nos engañaron. Bueno, me lío, y me lío mucho. La noticia, viene de las guerras fraticidas que existen en IU. Resaca de la última refriega. Llamazarista cómo es ella, yo le diría que, el propio Llamazares, no dejaría de acudir a una manifestación, porque esté en ella Cayo Lara. Que por encima de las guerras de poder, están los ciudadanos y que la mani, es en contra de la crisis, no un campo de batalla más, ni para “amenazar con irse” cuando se la critica. Y con eso no digo que me parezca bien, que se metan con ella. Tampoco yo entiendo como Rosa Aguilar, pensando lo que piensa, sigue en IU, en lugar de estar en el PSOE, claro que si es por eso, tampoco entiendo a un Bono en el PSOE. Lo que está claro es que en todo partido hay tendencias y esta señora es “la derecha de IU”.

Otros dos temas más:

Israel y alguna que otra aznarada al respecto

Madrid, territorio en guerra…

Ambos he decidido que merecen un post aparte. El primero porque tiene mucho más fondo de lo que podría decir, aquí como “pinceladas” y el segundo, porque tienen tantos enlaces, tanto qué decir o contar, que haría este post tan laaaaaargo… que luego me regañan (así lo alargo más en otro post, jijiji)

7 comentarios en “Repaso…

  1. Recuerdame que cuando gane las elecciones a presidenta del gobierno no te contrate para hacerme los resúmenes de prensa!!!!!!!!!!!jejejeje
    [:D] En fín, de todas, solo hay una que no sabía…………………Y ME MEO TOAAAAA, EN SERIO QUE SE ESTÁ ESCOÑANDO EL MUNDO??? jejeje, mi boicot ha funcionado, dejé de hacer eso que tú haces………..y salvo casos de extrema necesidad jijiji, no entro allí……….NO CON MI CLIK!!!

  2. Así que estás de acuerdo conmigo 😮

    No me vas a decir ná más???

    Nooooooo me lo puedo creeeeeeeer… ¿me meto un ratito con Zapatero y el recorte de libertades? ¡¡¡lo está pidiendo a gritos!!! 8)

  3. ¡¡Holaaaaaa!! caramba, por fin has resucitado!! ya te leeré. No quiero dejar de enviarte un saludo. Yogui ha muerto. viva yogui. salu2

  4. Ya lo he visto… grrrrr he vuelto a perder de vista tus historietas ¡con lo que me gustan! ¿dónde andas ahora? ¿has vuelto a la comu o eso es algo circunstancial?…

    De todos modos, no es este el blog dónde más publico, eso depende de lo cabreada que esté con la política…

    Siempre puedes verme en https://nynaevesedai.wordpress.com

    Muakssssss y ya me contarás dónde te vas a “apostentar esta vez”… 😉

  5. Mira….
    no repases más que me deprimo!!!
    Eso sí, lo de la Aguilar….. me he quedado traspuesta del todo. Pero, pero… esa mujer… ha leído el manifiesto???? nooooo o bien lo leyó de joven y en diagonal y….. Glups!!! que vergüenzaaa yo tampoco lo he leído (me falta un emoticono que muestre que me he puesto roja) ahhhh jajajajjajajajajaajja
    y tengo el corazón a la izquierdaaaa
    y soy zurdaaaaaaa
    me falta la afiliación
    es que eso de casarse con la ideas….
    bueno, eso de casarseeeee
    jajajajajajajajajajjajajaaj
    Qué día llevo!!!!
    Hoy ni caso que no toy en mis cabales
    Aunque… no sé muy bien si los tuve alguna vez….
    ¿Ves? ni caso!!!!
    Besazos
    pd. voy a buscar el manifiesto a ver si lo leo
    En You Tube taaaa
    Primera parte de nueve del Manifiesto Comunista
    Tarda en cargar tanto que… cuando consiga verlo te digo algoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s