19 de Noviembre de 2007: Jijijiji, jejejeje, jajajaja, JAJAJAJAJA…

19 Nov 2007

Jijiji…. jejejeje… jajajaja… JAJAJAJAJ…

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 19 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Jodeeer,parecen del Marbella

imerburu dijo

que loca…

jajajja

gilermez04 dijo

Mejor que el “pescau” malo,como decia alguien ayer.Ya le dije que lo mio es el marisco,je je

aojnauj dijo

Aqui no fallo son dos necoras hembras….. jajajaja

finger39 dijo

Lo tuyo es de juzgado de guardia..!!!!

catorceabril dijo

¿Invitas? Siempre estoy dispuesto a compartir esos momentos. Yo llevo el Albariño. Hay quien vería muy mal comer a esos prehistóricos seres que parecen sacados de una película de Spielberg, con sus mandíbulas y tenazas.

😀 😀 besos

Patita de goma dijo

solo a mi se me ocurre decirle que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala????

 

espe-AZ dijo

Jijiji, yo no soy de marisco…..pero en casa los demás se mueren si ven esto!!
Me apunto a las patatas fritas y el cordero del otro dia!!
Besos.

janpuerta dijo

Lo tuyo es denunciableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Voy a hablar con mi abogado. Despiertas ciertas pasiones y eso me pierdeeee!

Acabo de rallar la pantalla cuando con la cuchara he intentado empezar el plato.

Un abrazo!

Salva Otero dijo

Son dos nécoras machos…………………………………………las que tienen el piquito ese en la barriga son machos, las hembras lo tienen mas redondeado para llevar el coral.

Bon apetit, Bombi……….como te lo montas!!!!!!!!!!!!!!!

peliroja- dijo

jajaja menos mal que te visito después de comer …..si no es para correrte a boinazos…¡¡¡malísimaaaaaaaa!!!

oye de colorido están geniales….de sabor no digo nada 😦

muaks

frasier dijo

Nada y tu a tu bola, joder lo malo es que ya he comido
Eres única
Besos

guillen dijo

Cómo te lo montas, por dios… Pásate un par para acá…

evita-perona dijo

Vale, Bombilla, ya sé que me quiés muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!! Además de al polvo, tengo alergia al mariscoooooooooooooooooooooooooo

Pd. así que se joroben tós los demás, que argo bueno tenía que tocarme….. ¿unas risitassssss????

La Bombilla

La Bombilla dijo

Es que me llaman mala o me dicen que tengo mala sombra… jejeje

Luis de Cairo dijo

Estas son las fotos que más me gustan.

Casanova dijo

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, paga SALVA. jajajaja

Salva Otero dijo

Pago con gusto, sin duda……………………..las nécoras son el marisco favorito de mi madre, el mío son las centollas, aunque no le hago ascos a nada, claro.
Quien quiera marisco del bueno en Navidad, fresco y a precio buenísimo, no tiene mas que pedirlo, que en 24 horas está en vuestra casa,jejejejeje………….

Besos.

Un comentario en “19 de Noviembre de 2007: Jijijiji, jejejeje, jajajaja, JAJAJAJAJA…

Responder

