19 de Noviembre de 2007: Taquillas

19 Nov 2007

Taquillas

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 19 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

catorceabril dijo

De sombra, pero no es lo mismo que el sufrido y ambientado sol, sobre todo en san Fermines en Pamplona. ¿ Los conoces?

musus!

La Bombilla dijo

Nooooooooo…. creo que es la primera vez que me acerco tanto a una plaza de torossssssss….

frasier dijo

A mi a diferencia de las vacas, no me gustan los toros.
Curiosa foto, tal vez pronto afectada por el cambio climático
Un beso

gilermez04 dijo

Yo llegue a entrar a las Ventas una vez(solo una),y no era para ver torear/torturar a un animal,no.
Fue cuando el alcalde de la epoca,Enrique Tierno,(el mejor que tuvo Madrid,sin duda)organizo un concierto en la plaza:”Rock MadriLenho”(recuerda alguien?),tocaron Lenho,Cucharada,Topo,y Asfalto,entre otros.A otra cosa no me acerco a las plazas de toros,odio el tema de la tortura!!!
1 Beso

Patita de goma dijo

Sabes desde donde se ve mejor una corrida de toros?????

desde el chocho de la vaca!!! jejejeje

gilermez04 dijo

Patita,apuntate cinco,ja ja ja.Que cachonda,desde el conho de la vaca!!!Ese tipo de corridas son diferentes,siempre y cuando haya consentimiento.(Habra que preguntar a la vaca,antes de nada)mutuo.A esas corridas no me importa asistir,pero sin multitudes,je je.Y ya sabes lo que dice el refran,eso de que 3 son multitud!

Clavijo dijo

Full escalofrio… aunque a mi no me gusta eso de los toros es para sanguinarios

aojnauj dijo

Estais sembrados….sobre todo tu “patita”! me ace4rcaré a visitarte
Unbeso

evita-perona dijo

Siempre a la sombra, Bombilla………. que los bombones al sol se derriten…………..

catorceabril dijo

Evita-perona, le aconsejo el ambiente de sol de San Fermines. Sin dudarlo, la corrida no la verá, pero se divertirá.

SalU2

johnny-salomon dijo

Me han dicho que han visto a una loca con una cámara dale que te pego retratandolo todo. Y me ha venido que lo mismo eras tu. Pero, cuando he visto que te has comido dos necoritas y luego has ido a los toros, pues como que no. Aunque no te veo yo a ti en los toros, ni siquiera en la sombra, para que nadie te vea. Desde luego ya has amortizado la cámara. Buen provecho.

Patita de goma dijo

estooooooooooooooooo, jeje, q me estoy acordando de otro un tanto republicano…………….así que pa tí:
tu sabes quien es la primera en verle los huevos al toro cuando sale a la plaza???

Cuando estaba viva………………..la madre del rey………supongo que no hace falta explicaciones no?? es q este es para hacerlo con un ligero movimiento de cabeza a la vez q se cuenta,jeje

La Bombilla Fotógrafa dijo

jajajaja… pero mira que eres animalita… jajaja….

no puedo…… me meoooooooo… jejeje… menos mal, que luego no soy la única mala… jejeje…

Un comentario en “19 de Noviembre de 2007: Taquillas

Responder

