Me gusta escribir… pero he tenido un problema…

Sufro o he sufrido (lo digo porque algo sí he sido capaz de escribir), lo que se llama el síndrome de la página en blanco. Hace ya años, qué se me fueron ocurriendo diferentes ideas para unos cuentos cortos o novelas, eso sería cuestión de lo que decidiera mi imaginación. El problema es… que con el dichoso síndrome, me paré. He descubierto, sin saber muy bien porqué, que quizá podría escribir, si lo hago por este medio. Que si es solitario no lo hago, pero en internet, parece que soy capaz, por lo menos de hilar un par de frases seguidas.

Aún así no he tenido mucho éxito a juzgar por la distancia que hay entre un post y otro, en mis blogs de La Comunidad de El País. Y como estoy trasladando trastos, me los voy a traer aquí. Estos blogs no los voy a vaciar, como haré con otros, porque si consigo seguir escribiendo, quiero publicar también allí.

Las historias son tres:

  1. Una historia que contar
  2. Podría ser
  3. Calor de hogar

Las tres tratan de una forma de vivir diferente a la mía.

A parte de participar en el proyecto de La Taberna del Escocés, dónde me invitó Eme. También estoy en dos blogs comunitarios en La Comunidad, algo parados actualmente (la verdad, como todo lo que escribo últimamente), ¡¡¡me tengo que poner las pilas!!!!, en fins, qué voy a ir poniendo lo poco que tengo escrito en este blog, con la idea de que quizá de ese modo, avance en algo.

Un comentario en “Me gusta escribir… pero he tenido un problema…

Responder

