Mi taller

09 Jul 2007

Mi taller

Escrito por: La Bombilla el 09 Jul 2007 – URL Permanente

 


Actualmente es mi mayor interés. Además, a él le debo la decisión de quedarme con la casa de mi abuela .La situación se dio más o menos así: en principio ninguno se iba a quedar con la casa, mis tíos no pueden y mis padres ya tienen dos, la de madrid y la de la sierra. La verdad es que yo ni me lo planteé. La idea era vender y con eso y la venta de mi apartamento de 30 metros, quería ganar metros y calidad de vida.. así que buscaba un ático con tres habitaciones, puffffffff, no sabéis qué es eso actualmente en Madrid… una millonada. El caso es que cuando nos pusimos de acuerdo en el precio de la casa, yo empecé a buscar en el barrio de mis padres, dado que me quería acercar algo a ellos…De repente me di cuenta de dos cosas. Una dejé de ver la casa como la casa de mi abuela y empecé a valorarla por el espacio en sí. Y por otro, lo que yo quería cada vez se acercaba más al precio que me estaban pidiendo en Madrid.

Todo el empeño venía principalmente por el taller. Necesito un sitio amplio, la encuadernación artesanal necesita una mesa amplia y espacio para la maquinaria.

El caso es que de repente sentí que si no lo intentaba no me lo iba a perdonar nunca. Hice números… y aquí estoy… en una casa de piedra, con un pequeño jardín, un mal llamado «garage» dado que no tengo entrada de coches, donde lo voy a montar, viviendo a 30 kilómetros de Madrid.

 

 

 

22 comentarios · Escribe aquí tu comentario

casanova

casanova dijo

hola reina ……jejejeje

La Bombilla dijo

Hola chiquitín, jajajaja

casanova

casanova dijo

nena ,jejeje…………..que tranquilidad es esto , ¡¿o no , reina?

La Bombilla dijo

Bueno, no es el foro, Jajajajaja

Casanova dijo

Es como la dulce estampa de la libertad , solo eso y nada más que esto ¿parece poco?

La Bombilla dijo

Te refieres a la foto de tu avatar, ¿verdad?… muy bonita. Y la libertad… nunca es poca, cuando no es irresponsable, pero entonces ya no es libertad, es otra cosa.

😀

yonuria

yonuria dijo

que me haya tenío yo que enterá de casuallidá de que tu tienes un bló!!!
Esto es algo así como el que tiene un apartamentito en la playa?
Un beso, voy a seguir cotilleando»TE»

La Bombilla dijo

Jajajajaja, Nuria, es que solo lo abrí… la verdad es que hasta ayer no me puse las pilas. Es lo que me pasa cuando empiezo algo nuevo… que primero tengo que familiarizarme con el medio. No sabes las veces que he tenido que borrar lo escrito, o las pirulas que me hace esto.

Muaks bonita

Pequebú

Pequebú dijo

Te felicito. Por tu blog, por tu taller y por tus pasiones y aficiones. Algún día tendrás que explicar el porqué de «la bombilla».

Besines.

La Bombilla dijo

Gracias.. Pequebú. Algún día… sí… pero… ¡¡¡eso es ya otra historia :D!!!

Casanova dijo

hola otra vez , pero esta vez, entro para saludar a Nuria, a Pequebú ya le he saludado en otro lado . jejejeje , estoo nuria , como ejemplo de que me conoces te diré que : la derechona es carpetovetónica , mediévola, predemocrática, etcccc….. ¿ YA ? jejejeje.

frayjunipero

frayjunipero dijo

Bombilla o bombita, es un honor entrar en este blog, veo que empieza a coger forma. De lo que si estoy seguro es que será muy bonito, lindo, alegre, ilustrativo y podré aprender y disfrutar de lo lindo. FELICIDADES DE CORAZON.

Estoy out en el foro.

Casanova dijo

hola fray , sap`s qui soc company ???, jejeje
aaa, i també tinc glog. e !

La Bombilla dijo

A Fray. Moltes gràcies, amic. No te preocupes, ya lo están arreglando… lo han cerrado ¡¡¡por reformas, jajajajaja!!!

Bueno, ahora quizá le de un empujón….Un beso 😛

La Bombilla dijo

A Casanova… de acuerdo que saludes a Fray, pero venir por aquí y no dejarme ni un saludo… ¡¡¡Ya te vale!!!

Un petó

frayjunipero

frayjunipero dijo

Bombilla, ya iré viendo como va esto porque este blog no está tan vacio como dice Vd. señora. Hay muchas cosas que ver y sobre todo está (una cursilada de corazón) hecho con mucha ilusión y ganas de vivir y hacer vivir.

Casanova, tendremos que coger algún medio de transporte e ir a hacerle una visita cultural.

Deseo que tengas millones de entradas, una será la mía, ……. pero de verdad por otro lado no quiero perderte, en los foros, juntos con algunos que mencionas era un placer…… me desmeleno Casanova jejejeje.

Espero que en este blog también suene el Timbal.

Me hace mucha ilusión haber entrado en tú blog…..

Casanova dijo

el timbal sonará sempre company. a, para ir a mi blog (aún sin desarrolar) se puede acceder a traves de bombilla (con el debido respeto hacia tan «chiquitina» bombilla. A dia de hoy, todos estamos out, en el foro.
Aunque este blog de nuestra bombillita, jejeje, puede servir de interelacionarnos entre nosotros , ya como despedida, salut, república, federalismo y…………..

suerte REINA, jeje.

La Bombilla dijo

Fray,

Bueno, ya sabes lo que dicen… pasen y vean… jajajaja, mira, lo que empecé porque soy una cotilla redomada y no era capaz de ver la publicidad de La Comunidad… y no ver qué y cómo funcional…

Siempre un placer.

La Bombilla dijo

A Casanova… jajajaja, la verdad… es que estoy deseando leerte algo… sera cuestión de mono, jajajajaja… que malos son los vicios…

Un petó

Casanova dijo

hola bombillita , jeje ( por lo de chiquitín, que me encanta ) si ,ya he dejado un mensaje en «la 3 república » diciendo que pronto abriré tema sobre ello . primero tengo que familiarizarme en esto del blog (ya sabes, algo patosillo que es uno en estas lides) de momento vamos dejando nuestra esencia y presencia en el blog de tan magnífica dama , en linea como otras amigas como pequebú, y otras que ya saben quienes son ( no las mento porque no las he visto en este blog ) sin olvidarme de mis amigos de la red ,que ya sabeis quienes sois .

Abrazo para ellos.
Beosos ( muchos) para ellas .

postada. Aquí un viejo amigo que quiere decir algo, os lo dejo un momentito.

¡¡¡ ke paza peña , ¿ como zu heztai hakí ? yo, como boy ha compañando ha heste capuyin too er rato, pué lo tengo ke soportá y controlas , no bamo biendo coleguiyas . hezte bloc puede ze infernal. pero de vueno ke promete zer.
vezos pa la niña
pa lo tio, ke hos den por hai , jejejeje, zovre too ar cazanova , ke he hun isnorante hiformatico y ma despitao ke unpurpo hen hun garaje ( pue no tiene una hagenda el tio hezte pa poder ber la hagenda..con ezo ya su lo he dicho too.

ke zeai felizes too.

La Bombilla dijo

¡¡¡Coño!!!, montamos fiesta aunque nos hayan desterrado del Infierno…, no estaría nada mal.

Bueno, un beso para todo el mundo, entonces. 😀

Casanova dijo

problemas para dejar imprenta (mensaje) en el el blog de pequebú y su ciudad, tal parece que este casanova debe de ser de la época del casanova itálico y por ende anda escaso de cultura informática, de ahí sus habituales problemas en la red .
Ruego a quien corresponda una ayudita , o un poquito de por favor . Es lo que tiene ser autodidacta , hasta que no coges la temática en cuestión, hay que tropezar varias veces . saludos rojos y , ejem, ejem. ya contaré más adelante mi actual problema.

Deja un comentario