Presentación

15 Jun 2007

Presentación

Escrito por: La Bombilla el 15 Jun 2007 – URL Permanente

 

Buenas noches… y son buenas noches… porque entre otras cosas son las dos y media de la madrugada. ¿Qué que hago a estas horas por aquí y escribiendo? Pues muy fácil. Soy una cotilla nata. Ya llevo varios días tropezándome con la información sobre la comunidad y desde el primer momento me llamó la atención, así que he estado deshojando la margarita… lo hago con el curro que conlleva, no lo hago… y así. Pero al final no es una cuestión racional. Iba a cerrar y he visto «La Comunidad» y mis dedos han dirigido al ratón hacia «crea tu blog» jajajaja, y aquí estoy, que no tengo ni idea de nada, así que he borrado todo lo que había escrito anteriormente, sin darme cuenta… y ahora no estoy repitiendo… esas ideas han perdido la posibilidad de salir a la luz, por lo menos esta noche.

Bueno, nunca he tenido un blog así que iré viendo qué hay por aquí y qué hay que hacer.

Esto promete ser interesante. Y si me lee alguien. Bienvenido sea

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rjcano dijo

¡Bienvenida a la Comunidad! Seguro que pronto será interesante. En cuanto te pongas a crear… 😉

La Bombilla dijo

Vaya, muchas gracias. Bueno he de reconocer que ando algo más entretenida por otros lares, de momento. Además… he de reconocer que no controlo esto muy bien y me suelo desesperar. Así que lo intento de nuevo más tarde.

😀

Casanova dijo

hola de nuevo bombilla !!! , de parte de un colega bloquero ,aún mucho más novato que tu, pero con la sangre a flor de piel ,como tu. y rojo del copón ( con perdón )

alforest dijo

He llamado a un amigo mío ( ex-Opus ),y me ha recomendado esta biografía en castellano , dice que es de las mejores:

El santo fundador del Opus Dei
Biografía completa de Josemaría Escrivá

Autor: Jesús Ynfante – 2002
Editorial: Crítica

¿Quién fue realmente el fundador del Opus Dei? Lo que hasta ahora sabemos de él se debe, sobre todo, a lo que el propio Escrivá y sus seguidores y discípulos han creido convenientemente preservar y dar a conocer. Sin embargo, la briosa personalidad de Escrivá y la trascendencia de su obra merecían ser analizadas desde el rigor de una biografía no autorizada que, lejos de toda tentación hagiográfica, nos ofreciera la historia completa y descarnada del nuevo santo. Eso es lo que ha hecho, aquí, Jesús Ynfante, uno de los mejores conocedores del fundador y de su obra.

Saludos cordiales, y a ver si le gusta a tu madre, yo también me la voy a comprar.

La Bombilla dijo

Creo que sí es ese, pero me parece que es muy difícil de encontrar. Si lo haces, dímelo, si no, el primero que lo encuentre, avisa al otro, ¿vale?

Muchas gracias. Al.

Casanova dijo

hola bombilla y saludos a al forrest .(ya que le veo por aquí ) Sin duda la idea de montarse un propio blog,debe de ser ,como el antiguo «diario» de antaño, lo que si es muy óbvio, es que esta bloquera, bombilla , tiene muchas y muy bien puestas las luces , sin duda que este blog, dará para mucho, el comienzo es apasionante y la lucidez de su creadora es espléndida .
Vuelvo a dar la enhorabuena ,ahora si ya de forma más oficial a esta excelente debatidora .

La Bombilla dijo

jajajaja, Casanova… bombilla … viene de bomba… 😀

Eduardo Carlos

Eduardo Carlos dijo

Hola Bombilla, ¡Felicidades por el blog que te está quedando estupendo! y ¡gracias por tu apoyo!

La Bombilla dijo

A Eduardo, si se trata de luchar contra que el PSOE se alíe con Falange, siempre podrás contar conmigo. Seguiré publicando todo lo que pongas en el foro y más si encuentro yo.

¡¡¡Ánimo!!! y a seguir en la lucha.

Un beso 😛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s