Luego nos llaman antirreligiosos, pero es que se lo ganan a pulso…

Porque de manera fascista quieren imponernos sus creencias… ¿yo les obligo a ellos a abortar, cuando se ha quedado embarazada una de sus hijas?, pues que no pretendan hacer lo mismo con los demás.

Siento copiarle la imagen a Patita, pero es que me ha encantado:

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/patita-de-goma/252866_Dibujo.JPG

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_81xCuD_Yw3g/Sb_2JAJi6YI/AAAAAAAAAAk/rqQNuEMJc9c/S1600-R/cabeceralince.JPGY siguiendo con la iniciativa de Las Linces: ¿Quienes son Las Linces? ¡¡¡Las Linces somos todas!!! .

Porque no es cierto que se preocupen por «nosotros», porque les da igual que un niño pueda morir, negándose a la investigación con células madres.

Por la aberración de todavía hoy, estar en contra de los anticonceptivos, de los condones (en particular) que previenen embarazos no deseados, que dificultan el contagio de las enfermedades sexuales. Porque defienden, amparan y cobijan a tanto abusador de menores… y un largo etc… por todo ello quiero dejarlo bien clarito…

Dejad de intentar dirigirnos la vida, YO NO SOY CREYENTE, no tengo porque someterme a vuestras reglas, no seáis FASCISTAS (que luego encima lo veis como un insulto).

16 comentarios en “Luego nos llaman antirreligiosos, pero es que se lo ganan a pulso…

  1. Por los únicos que se preocupan es por ellos mismos, porque no se les cierre el quiosco por falta de gente. Hay que mandar directamente (como en Irán) o indirectamente a través del chantaje a los gobernantes y a la gente con sus eternos infiernos y otras mandangas

    Si llegara a aparecer por aquí su teórico líder, ¿cuanto tiempo tardarían en quemarlo, o al menos en desacreditarlo?.

    Las fatwas no son solo un invento de los musulmanes.

    Besos

    1. Es que lo que más me molesta es la hipocresía y las contradicciones que tienen. Yo entiendo que alguien pueda no estar a favor del aborto. Es más, lo respeto. Lo que me jode es que estos señores se erijan en adalides sobre lo que yo puedo hacer o no, cuando la basura que tienen en su casa es escandalosa.

      Para mi la iglesia no tiene entidad moral, hasta que deje de amparar pedófilos, mientras sea más importante la pasta y el poder que las personas.

      Jesucristo fue el primer anarquista de la historia, o eso dicen… ¿no?… pues imagínate…

      Desde luego, se parecen mucho más al dios vengativo del antiguo testamento que ese mensaje de paz que luego incumplen continuamente…

      Petonets 😉

  2. Nynaeve,

    La Iglesia la forman hombres, me refiero a los dirigentes. Es una sociedad altamente machista y anclada en el pasado, en la que la mujer está dejada al papel de fiel y sumisa acompañante del hombre. Pero no es ese el tema del aborto. Los hombres se equivocan, de hecho la Iglesia se ha equivocado muchas veces a lo largo de estos dos mil años de existencia.

    Podríamos estar horas hablando del papel real de la Iglesia en la sociedad. Mi posición ya la conoces y la he expuesto públicamente : Dad al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Y aquello otro de «no construiréis templos en mi nombre, ni haréis imágenes sobre mí». Pero ya se sabe que a los hombres les gusta rodearse del lujo, de la pompa de lo esotérico, de ritos y abusar los demás y de sus fobias y miedos. Son los modernos hechiceros o sacerdotes de la tribu.

    Lo que no puedo estar de acuerdo es en el tema de la planificación del aborto en plazos. Mi opinión la expresé en mi post

    http://catorceabril.wordpress.com/

    así que os invito a debatir allí cuanto queráis.

    un beso

    1. Es que este post, realmente versa sobre eso. Ellos quieren imponerme lo que debo creer o no creer.

      El tema es altamente delicado, y nos llega al corazón, cada uno desde su propia conciencia.

      Yo lo que alucino es con los seguidores de la iglesia, que cuando lanzan una campaña así, totalmente demagógica y desde mi punto de vista, insultante, se unen con «alegría ya activos» y cuando salen en las noticias el tema de los curas pedófilos, no surge una corriente de quejas que consiga que la iglesia tome de una vez por todas, cartas en el asunto y dejen de esconder sus vergüenzas y que dejen que actúe la justicia… (porque yo no soy quien para meterme en cómo se organiza, lo que prohiben y lo que dejan de prohibir a los suyos, lo único que quiero es que no me obliguen a mi).

      Porque yo lo tengo claro, no será un hijo mío el que será objetivo de esos curas… ¿no están preocupados?

      Un beso….

      P.D.: Al tema del aborto en sí, ya te respondí en tu blog 😉

  3. Estoy demasiado enfadada para ser coherente, ya van siendo demasiados abusos.
    Entran ganas de repetirles aquello de «SAQUEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS»
    Estoy contigo, Nina!!

    1. Lo cierto es que quien ha pensado esta campaña lo ha hecho con el culo. Porque una cosa es que pueda llamar la atención, objetivo de toda campaña, pero cuando recibe tanta atención negativa, nunca conseguirá servir para «entender» su posición y lo que consigue es que nos extrememos en lo que consideramos primordial, y es que estos señores, no tienen nada que decir sobre lo que yo hago o no hago…

      La frase esa es cojonuda, porque entre otras cosas, tú me dirás que leches entienden ellos de todos estos temas… si lo único que saben al respecto es reprimirse…

      Un petó 😉

  4. Son como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. No quieren preservativos, y no quieren abortos, es decir, que solo se folle para tener hijos. Yo he dicho siempre que no hay que fiarse de los que no follan o que si lo hacen lo hacen a escondidas y con sentido de culpa.

    1. Totalmente de acuerdo. Dime de que presumes y te diré de careces… y así lo demuestran. En estos días he leido muchas de las respuestas que se le ha dado en la campaña en los blogs y hay algo que con lo que no puedo dejar de estar más de acuerdo, dentro de 500 años pedirán perdón por su posición en contra de los condones…

      Un petó 😉

  5. Mi amor por el Rouco es platónico. Y a Cañizares, desde que lo vi con la capa roja, lo caparía. Pero ellos, a pesar de ser culpables, no lo son del todo. Son más quienes les bailan el caldo y se lo hacen gordo o quienes dicen una cosa y hacen la contraria y lo anterior. Y de estos últimos, en el gobierno, hay demasiados.

    Un beso, Nyna 😉

    1. Efectivamente, más o menos ya lo he dicho más arriba en otro comentario… ellos al fin y al cabo, están protegiendo una organización capitalista y monetaria (lo vistan como lo vistan), pero yo creo que los creyentes practicantes tienen más criterio. Por lo que no entiendo es que se sumen a esto de forma entusiástica, considerando algunos, cómo los de HazteOir que se dedicaron a revolver en la basura, quebrantando la ley de privacidad, en nombre de su «cruzada» y luego, se sepa de casos y más casos… y más.. de pedofilia y no se les oye… ¿Hazte Oir?… mmm, yo creo que más bien… es un ¡o me oyes y haces lo que te digo, o todo vale!…

      Un beso 😉

  6. A mí lo que me hace mucha gracia es el rasgado de vestiduras que se hicieron cuando salió la campaña publicitaria del probablemente dios no existe en los autobuses, y un mes después ellos van y montan un tinglado con carteles publicitarios y declaraciones públicas ante la prensa, comparando las especies en vías de extinción con la ley de plazos del aborto?

    Estos sí que necesitan una renovación espiritual en toda regla…

  7. Hace tanto tiempo que paso de largo de las opiniones de la Iglesia Católica…que ni p…caso les hago.

    Ahora bien, hay mucha tela que cortar si quieren los poderes públicos hacer una nueva ley del aborto, habrá que estar al loro de los patrones que establezcan.

    Complejo y díficil establecer equidad en los derechos de la madre del padre y del embrión humano, desde los códigos civil y penal…

    Como sociedad civil, mantengo los ojos bien abiertos, no paso de largo

    beso

  8. Esto lo hacen pa joder…estan demasiado acostumbrados a que lo que decian siempre iba a misa, nunca mejor dicho…
    Lo que no es normal es su celibato, cualquier persona que rehuse tener sexo de por vida no puede estar normal…luego se les suben los espermatozoides a la cabeza y les salen ideas como esta…
    El sexo forma parte de la vida… si ellos renuncian, pues que dejen a los demas en paz…que dirijan la vida de sus clientes, pero no la de todos, lo que pasa es que quiern que como siempre, lo que dicten sea ley…
    Saludos

Deja un comentario