Estoy cabreá, no lo puedo remediar…

Y lo cierto es que es por una tontería, ni siquiera sé si le pasa a todo el mundo o no, pero cada vez que me pasa, me cabreo más…

El caso es que al principio no me pasaba, luego leí que les habían “atacado” así que creo que viene de entonces.

Aunque a estas alturas quizá sea  mejor que empiece por contar, la razón de mi cabreo.

Se trata de cuando comento en los blogs de Público. Vas allí, dejas tu nick, o lo que quieras, tu dirección y si quieres o no la dirección de tu blog, luego escribes tu comentario, hasta ahí, todo bien, pero entonces llega la “serie de letras y números” para verificar que no eres una máquina o para tocar los huevos al personal que sólo vaya allí a molestar…

Esa serie de números la entiendo, es más, entiendo que si por lo que sea los han sorteado, pusieran que se rellenaran dos series de números, a la vez o de forma consecutiva… lo que me jode, lo que me saca de quicio, es que tras verificar la primera vez, siempre me pone “el código no coincide, por favor pruebe otra vez”.

Es cómo si me llamaran gilipollas cada vez. Que al principio yo me decía, joé, juraría que si, que lo he puesto bien, pero es que ahora, lo miro y remiro con lupa antes de darle al intro, y cuando me sale el dichoso mensajito, escupo por mi boca todo lo que se menea. ¡Y una mierda que no coincide, no coincide ahora, que me has puesto el segundo, que indefectiblemente sí que entra!… qué coño les costaría, y ahora vuelva a introducir un nuevo código…

Si ya lo digo yo, joé, que nada más salir Público, les atacaron de forma masiva, que entiendo que hayan decidido poner medidas, pero que para ello no hace falta que me estén mintiendo y tratándome de tonta cada vez que se me ocurre participar en alguno de los posts de sus blogueros…

Qué es una tontería, pues puede, pero a mi me da mucha rabia… ¿no os pasa a vosotros lo mismo?…

Anuncios

5 comentarios en “Estoy cabreá, no lo puedo remediar…

  1. La verdad es que hay veces que, yo al menos, me las veo y me las deseo para averiguar si es una w o una vv
    y eso que me conciencio de ver las cosas como si anduviera o anduviese bebido, y así acierto más.

    Besos.

  2. jejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! no hay ni una puñetera vez que lo consiga a la primera!! y como me joe cuando no sé si es l o i o 1 !!

  3. Pues sí, los famosos captcha. A veces son indescifrables, incluso para los humanos 😉
    Prefiero otras formas, como las preguntas facilonas a las que hay que responder un color o una forma.

  4. Pero si yo no me quejo de eso, que también… que de hecho en público ponen muchos números…

    De lo que me quejo, es de que, habiéndolo puesto bien, por sistema hay que ponerlo dos veces. Que eso empezó a pasar, tras una vez que comentaron que habían tenido un ataque derechil, por lo que yo creo que lo han puesto como seguro, que lo único que digo es que digan, ea, bonito… pon otro, no que me intenten dejar como idiota, de que no lo he puesto bien, YO SI LO HE PUESTO BIEN…

    😀 8)

  5. Querida Susana:

    Estaba leyendo tu post y este invento se me fue al carajo. He conseguido tras dos días -toco madera- volver a poder entrar. Bueno, Público, creo que no lo he visitado. En general, veo poco y por encima ya que sino, acabo majara. El Plural, en un principio creía que de el se trataba, he dejado de visitarlo ya que no se si critican al pp o es el bo de ese partido.

    Venga, que hoy puede ser un gran día. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s