17 de Noviembre de 2007: Cascada

17 Nov 2007

Cascada

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Jode,y luego dices de cachibaches,ja ja ja

tony-cuadrado dijo

…Cuantos amigos..cuantos ídolos……..un solo Fan………

La Bombilla Fotógrafa dijo

No, ya no hay fan 😀

tony-cuadrado dijo

…. !!!huy!!!….. no era mi intención.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Bueeeeno, ahora es amigo :D, que me gusta más, el término.

tony-cuadrado dijo

….Ya…Hacemos una cosa….dividelos a todos entre tres…..

La Bombilla Fotógrafa dijo

¿por?… la curiosidad me puede, jejeje

tony-cuadrado dijo

…no se…. lo siento, quizás fue una curiosidad.

La Bombilla Fotógrafa dijo

No, si no pasa nada, solo es que me ha sorprendido… :D, pero vamos, en general yo acepto a todo el que están en fan, tras verificar que no son, xenófobos, homófobos y ese tipo de cosas (por lo que puedo ver en su blog, más que nada…)…

tony-cuadrado dijo

Ok. Reconozco que a veces mi tono es extraño….de resto opino igual que tú…disculpeme el tuteo.

José Antonio Hurtado Garcia

José Antonio Hurtado García dijo

Me imagino que lo de “cascada” es por la que se puede organizar si se rompe ese cordelito blanco del que cuelgan….

Tiene un “pelín” de ruido, Moisés y Jose creo que para esas ocasiones utilizan un filtro que se llama algo así como “Noiseware” y que te “limpia” la foto, porque es una pena es ruidillo.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jo, Jose Antonio, no entiendo de lo que me estás hablando… :0 yo solo utilizo filtros en las cámaras reflex, tanto las manuales como las semiautomáticas, pero nunca lo he utilizado con un programa (mis reflex son de las de hace años… una de treinta años y la Nikon de hará unos quince… – leches – cómo pasa el tiempo)… esas fotos, tengo que ver como las puedo pasar, dado que utilizaba preferiblemente diapositivas.

A Tony… de verdad, solo era una curiosidad, por favor, no me ustees… la verdad, es que me siento extraña cuando me lo hacen.. yo prefiero el tuteo.. (el me ha sorprendido, era la el comentario, no que te usteara, jejeje)…

 

josebal dijo

Pero Susana! No subas tantas fotos!…que si me pongo a comentarlas todas no me acuesto! Qué disparate. Debes ser la fotógrafa más rápida de la ciudad. Hoy nos hemos quedado sin música, y tú, sin Secretos, osea, que no tienes secretos. Besos.

Blueve dijo

Bonita y sonora cascada. Un beso.

2 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: Cascada

Responder

