El Club de las Canciones: Buenos deseos de Año Nuevo

DSCN7780

No me gustan. Lo siento es una de esas cosas que tiene «la navidá» que me repatea. ¿Por qué el 1 de Enero? ¿Por qué nos empeñamos en meterle estress a ese día? ¡¡¡Qué es fiesta, coño!!!

Y todo porque nos ponemos metas, que todos sabemos que no vamos a cumplir. De hecho nos ponemos las metas que sabemos que siempre vamos a incumplir. Así es cómo me pongo a régimen, dejo de fumar y al final me suena a lo de ¡qué haya paz en el mundo!…y te das cuenta de que todo es utópico.

Por eso he decidido que SÍ voy a tener un buen deseo para el 2010… seguir siendo yo (que no es moco de pavo, no creáis)…

Por lo que la canción que he decidido poner, muestra mi ánimo de hoy:

Para ver otros participantes ir a El Club de Las Canciones, y si te quieres incorporar al club sólo tienes que decirlo en este post del Rastrillo.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/rauxa/323669_LOGO.jpg

Para ver todos los posts de este blog de El Club de las Canciones, pincha en el logo que nos ha hecho Cristina 😉

Nota: dado los cambios varios de blogueros miembros del clú no tengo ni «puta» idea de cuales son los enlaces buenos… así que por lo menos os dejo el enlace del Grupo del Club de las Canciones que se ha creado en La Bloguería (facción escindida en su origen de La Comunidad de El País, por incompatibilidad de caracteres).

13 comentarios en “El Club de las Canciones: Buenos deseos de Año Nuevo

  1. Todo lo guerreras que quieras, esto yo no lo dudo, pero la cancion solo es un poquito mejor que «Juanita Banana». Pero eso si, tiene un mensaje subliminar muy bueno, no se si todos lo van a entender porque es muuuy dificil, es algo asi como los cuentos, que tienen moraleja ¿sabes?

    1. No conozco la canción de Juanita Banana, tampoco sé a que te refieres de mensaje subliminal (si es al vídeo, ni lo he visto casi…)

      😀

      De todos modos, ¿qué es lo que «ves» tú? me interesaría saberlo…

      Muaks 😉

    1. Cuando uno empieza a notar que la sociedad se resquebraja, en gran medida por el propio desinterés y egoismol, el valor más seguro es creer en lo que una es y hace. Y sí, tienes razón, no es tan fácil como se cree dado que el ser humano está lleno de contradicciones, pero confío en tomar las elecciones correctas.

      Otros dos para ti 😀

  2. Je, Je, Esta vez eres tu que no me ha cogido. Salvo que aceptemos como mensaje subliminal eso de «somos guerreras» repetido las veces necesarias para llenar la letra de la canción. Y en cuanto a Juanita BAnana, te la aconsejo, es una de las canciones del verano del….. ¡que se yo¡, que quedan en los anales de la estupidez humana. No puedes vivir sin haberla oido al menos una vez.

    1. Pos no, no te he cogido y debo estar espesa porque sigo sin cogerlo… la canción, la he escuchado antes en blog de Cris, pero te juro que «me he perdido»… así que estaba esperando a despejarme antes de agredecerle el gesto.

      Un muaks 😀

  3. Jajaja no hace falta que des testimonio con la canción (pelín ortera, lo siento lo digo en sentido oriental 😉 ) Tú debes de venir de la genética de Agustina de Aragón. Cielo no cambies ni falta que te hace proposiciones de cambios, tu terremoto interior cambia todo en un instante, cuando te pasa una idea por la cabeza.

    Yo también espero que este año nos veamos. De todas todas.

    besos

    PD. Oye, que no sé como apuntarme a vuestro club de canciones en ese sitio que dices nuevo. Si se puede una apuntar me lo cuentas.

    Feliz 2010 😉

    1. Muchas gracias, mi niña, cómo se nota que me quieres muuuuuuucho 😀

      Yo te diría que aunque no cambies el blog, podrías por lo menos registrarte en La Bloguería, está basado en wordpress así que estarás algo familiarizada con el entorno. Y ya registrada te puedes unir allí. De todos modos date por unida desde ya, y si no quieres registrarte, ya pondré yo un enlace en el grupo avisando de que te has unido y que hay que incorporarte a los enlaces y a la página de feevys del grupo.

      Muuuuuuuuuuaks 8)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s