¿Quién metió la pata? Rajoy o el editor de Expansión

paloma

En lo poco que he andado por internet estos últimos días, en cinco minutos en twitter ayer, algo me llamó la atención:

Zapatero descarta reformar la Constitución pero el 84% de los españoles lo cree necesario

Así que allí me fui a leer la noticia. No voy a comentar lo obvio de lo que opino de nuestra “santa constitución”. Tampoco lo propagandístico del tema que el presidente del País Vasco estuviera allí y que a Zapatero le entusiasmara tanto.

Pero al final del artículo me encuentro con ¿un deseo reprimido? ¿un inconsciente que muestra lo que debiera haber sido, entre otras cosas, porque era lo más justo a nivel social? aunque lo más probable, sólo sea la fuerza de la costumbre… eso sí, ante esos dilemas, a mi me gustaría saber si el error fue de Rajoy o del editor de Expansión, y cómo sigo de vacaciones y sigo más o menos desaparecida, no puedo saber si fue de Rajoy, ya que de haberlo sido, seguro que habría escandalizado a más de uno….:mrgreen:

error inconsciente

Ponme nota y sabré si te ha gustado, y si lo ha hecho, vota en bitácoras,:mrgreen:

votar en Bitácoras

14 comentarios en “¿Quién metió la pata? Rajoy o el editor de Expansión

    1. Ya, Javier, pero que digo yo, que tan sensibles que andan los del PSE, alguien debería protestar porque o Rajoy o el de Expansión, den la bienvenida por primera vez en 31 años al lehendakari Juan José Ibarretxe, ¿no?😀

  1. Hola Nyna.
    Soy tan torpe, que poner un comentario para mi es una odisea. Y ya que lo he logrado ¿qué te parece la movida que hay en La Comunidad? La gente está indignada.
    Y otra cosa ¿porqué le cuesta tanto a mi ordenador acceder a ti blog? Es cosa de wordpress o es que es más lento que el caballo el malo?.
    En fin, un saludo

    PD:- Por cierto, lo que opine carajoy, me importa un idem. con perdón.
    Eres una blogera infatigable.

    1. No sé porqué te cuesta. Quizá sea porque este blog está hecho para que quede bien con Mozzilla y no con Internet Explorer, o que tengas la pantalla con una resolución más baja.

      Pero vamos, lo de torpe no me lo creo.

      En cuanto a lo de La Comu, pues cómo siempre, hacen las cosas sin avisar y cabrean al personal. Ahora vienen las explicaciones pero ya tienen a la gente cabreada. A mi dar esos datos me da igual, porque eventualmente he sido suscriptora y los tienen, pero creo que es una medida más, que bajo la seguridad, lo que pretende es la restricción.

      Nada nuevo bajo el sol, si lo miras desde el punto de vista de lo que está pasando en la sociedad de hoy.

      Yo he dado de alta los blogs, dónde sigo teniendo post, y los tres comunitarios, porque no sé qué van a hacer si no das de alta a alguno de ellos. Quizá hasta los borren.

      Pero hace mucho, que mi blog es éste y eso no va a cambiar.

      Lo de que tarde en cargar puede ser que carga muchas fotos, yo no suelo tener problemas, quiza vuelve a ser por el tema del navegador que utilices.

      Un beso guapetón, estoy fuera, pero llevo días con tu blog abierto para leer ese cuento😉

      EDITO:

      Ah y se me olvidaba están llegando unos correos de El País a la carpeta de SPAM, con la explicación (más o menos).

      1. La movida de la comunidad es una mas, y van…. Estoy colaborando con una iniciativa de montar un grupo de WP, con un foro de enlace de los diferentes blogs y novedades, he visto que tu tienes un foro que podria ser mas o menos lo que pretendemos. Dime si te interesa la idea y si puedes aportar algo.

  2. No me puedo creer Nya que seas tan ingenua: haz el favor de descargarte la edicion impresa de Público de ayer y mirar la macroencuesta de reforma de la constitución:

    http://files.publico.es/estaticos/pdf/ficheros/pdf/06122009.pdf?r=0712200919

    Yo siempre he tenido la intuición de que los votantes del PSOE son más monarquicos que los del PP, y más “la Constitución no se toca”.

    Y eso dicen los resultados de la encuesta. Lo cual me lleva a pensar sin remedio que tiene que ser horrible pasarse toda tu vida simulando ser centrista cuando en el fondo lo que te tira es la bandera del pollo (abstenerse libegales de contestarme que no es eso, que ellos quieren una república democrática y reformas para hacer la constitución más liberal porque me ponen más enfermo con la letanía que mi padre cuando empieza a repetirme sus mierdas de la Biblia).

    Bueno, que después de soltar todo el rollo, moraleja: o Constitución, chiringa, y pandereta (PSOE) [con algún puntazo de vez en cuando tipo ley social Zapateril para que todo el mundo lo acuse de stalinista al pobre], o coPProfagia franquista pepera.

    Espero que alguien se independice pronto, antes de que sea demasiado tarde y no pueda salir de aquí. Independencia, y con muro para que no pasen: si hace falta lo levanto yo con los dientes.

  3. Hace mes y medio que no entro a La Comunidad, pero ya veo que como siempre.

    La verdad que funciona tan mal que se me quitaron las ganas hasta de fumigar las infecciones de trolls.

    Y los administradores son anormales: desde que se fue R.J.Cano ese sitio no vale 1 mierda.

  4. AP hizo campaña contra la constitución (algunos moderados únicamente hicieron campaña por la abstención). Aún así, como salió franquista, no se sienten incómodos del todo.
    Claro que tienen en mente reformarla. Empezando por fuera las autonomías y fuera las lenguas que no sean castellano, y continuando con cualquier derecho constitucional que les incomode.

  5. AP-PP hizo campaña contra la constitución (algunos moderados únicamente hicieron campaña por la abstención). Aún así, como salió franquista, no se sienten incómodos del todo.
    Claro que tienen en mente reformarla. Empezando por: fuera las autonomías y fuera las lenguas que no sean castellano, y continuando con cualquier derecho constitucional que les incomode.

  6. A ver que yo te contesto a la pregunta, si Zp dijo no a la reforma, y sí Marianico dijo lo de que nada es inmodificable, o algo así que los oí yo a los dos en la tele.
    Que te digo niña que “este no es país para cuerdos”, porque si lo estas, acabas loco, la derecha hablando de “posible modificación de la constitución”, los gobiernos “independentistas” acudiendo a un acto “españolista”,los supuestamente españolistas pasando de ir y el “progresista” del presidente llevando la contraria a to el mundo y diciendo que no hay que reformar la constitución.
    ¡Que guayyyyy, así no hay quien se aburra!!, al final debería haber emigrado a Noruega hace años, hay menos gente para volvernos locos.
    Bicos guapa. ¿que tal ayer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s