Aznar y sus clases de Ética

paloma¡¡¡Qué alguien me diga que es un chiste, por lo que más quiera!!!

1.- Aznar hablando de ética (ese ya es de hace tiempo)

2.- De corrupción y que se debe a la pérdida de valores (¿habla del PP?)

3.- De totalitarismos, aquí está hablando del PSOE, pero ¡Joder! “El GENOCIDA hablando de que no se puede ser totalitario”

4.- Ejem… ¿y no os recuerda un poco al discurso de UPyD cuando habla de territorios y personas?

Y aunque esto es microblogging, pero… ¿no resulta también curioso las nuevas intenciones de Rajoy?

Pobrecito, no está contento… aunque de mucha de la mierda que hay entorno a su partido, él ya fuera conocedor previsamente, que lleva años echando balones fuera, y que intenta cerrar las crisis de corrupción, no limpiando la casa, sino cerrándolo en falso, para evitar “perder votos”… (claro cómo así los gana, hay que joderse)…

Eso sí, quemado el tapado Camps, parece que además del nombre de Rato (obviando a los hooligans que mencionan a Aguirre y Gallardón cómo posibilidades), se empieza a “sentirse cómodos” con este otro nombre… ¿será nuevo, o algo previsto por el propio Rajoy?

https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_6fAuUtLtPqA/Sb_yXYRzMNI/AAAAAAAACqc/-7tl4FBbObk/s400/20080514170126-pp-break.jpg
Imagen tomada (pincha en ella)

Si te ha gustado el micropost, vota aquí o en bitácoras,:mrgreen:

votar

7 comentarios en “Aznar y sus clases de Ética

    1. Sí, eso ya lo sé, pero es que no tengo muy claro qué vienen estas declaraciones. Porque le van cómo anillo al dedo, a él, a su partido, (y aunque también algo al PSOE), es contra éstos contra los que carga, cómo si en su partido todo fuera virginal… ni te cuento ya sus propias actuaciones…

      Un beso, guapetona…

  1. ¿Chiste? Yo con Aznar tenía trabajo, tenía seguridad en mi barrio, mi hijos tenían plaza en los colegios y la sanidad funcionaba. Ahora con el cejitas, estoy en paro, me han robado dos veces el coche y uno de mis hijos no puede estudiar en castellano y me toca enseñar por la noches el idioma oficial según la constitución. Vosotros seguid soñando con la república, defendiendo a Castro y a Chaves, seguid al iluminado de Llamazares y sus “fabulosas” soluciones, que así no daréis mucha guerra. Y los que no sueñen, que trabajen. Es que seguís oliendo a checa…

    1. Ya, pues muchas de las acciones de Aznar son los que hoy nos han llevado a la crisis. Eso era pan para entonces y hambre para hoy.

      La burbuja inmobiliaria la fomentó las medidas que tomó él pricipalmente.

      Fué Rodrigo Rato quien disminuyó el número de efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y eso que ¡¡¡él tenía intereses en ese negociado!!!.

      Las plazas de los colegios no dependen del presidente del gobierno, mira para tu comunidad en todo caso. ¿De dónde eres, si no te importa?

      Oye, pues sinceramente siento mucho que tus hijos no tengan la misma agilidad mental que muchos otros, que son capaces de ser bilingües hablando en castellano en su lengua y aprendiendo en otra en su colegio.

      Aunque por el tono de tu mensaje, me inclino más a pensar que eso es más bien cosa tuya que de tus hijos y que dudo que la objetividad de necesitar esas clases nocturnas no sea parcial e interesada.

      Mediatizar a los niños no está bien, Don Caballero que insulta quien puede y no quien quiere…

      Aclarar que idioma oficial son los dos, también según esa constitución que usted nombra como sacrosanta.

      Y si, yo sueño por no tener de jefe del estado a alguien que su único mérito es haber nacido. Es una cuestión de democracia y de igualdad miré usté…

      No sabe usted lo que yo defiendo, así que no me venga con banalidades. Aunque para ser justos, tampoco me gusta la manipulación que de ellos se hace por estos lares, también desde supuestos medios de izquierda.

      Y está claro que no tiene usted ni idea de cómo es IU, y mucho menos su situación actual si lo que cree que hacemos es “seguir a Llamazares”, por cierto, iluminado su abuelo (que seguro que le hace mucha gracia y ni idea de si es un santo o no)…

      Y alguna guerra debemos estar dando cuando usté viene a insultar a esta mi casa en lugar de simplemente dar su opinión.

      Lo cierto es que la estrategia del insulto sobre la argumentación denota muy poca inteligencia, perdóneme que se lo diga.

      El que huele a fascismo es usted qué quiere que le diga…

  2. Querida amiga mireusté:
    Dado que se ha dignado en responderme, la proveeré de la información solicitada:
    – Prefiero el pan para hoy y hambre para mañana que usted dice Aznar propugnó que el hambre hoy mañana en la calle que está propugnando ZP. Quien hoy defienda la política de este ignorante integral poco sabe de economía.
    – El número de efectivos policiales puede ser un dato significativo. Prometo informarme del asunto. Le rogaría me diese más datos sobre los intereses del sr. Rato en “ese negociado”.
    – “Oye, pues sinceramente siento mucho que tus hijos no tengan la misma agilidad mental que muchos otros, que son capaces de ser bilingües hablando en castellano en su lengua y aprendiendo en otra en su colegio.”
    Considero a mis hijos inteligentes, o al menos eso decían sus calificaciones hasta que hace 2 años tuve que ir a vivir a Lérida. No he podido encontrar un colegio donde impartan las clases en castellano, dado que ese modelo parece existir únicamente en el papel. No es problema de agilidad mental. Consideraría interesante ver a tus hijos escuchando las asignaturas impartidas en un idioma totalmente desconocido. Todas las asignaturas. Y el idioma que la constitucion indica como oficial, de obligado conocimiento, impartido como “lengua secundaria”. Por supuesto, tus hijos, si los tienes, alcanzarían brillantísimas calificaciones dada su increible agilidad mental aunque las clases se impartieran en tagalo.
    – Estoy enseñando a mis hijos castellano porque me encuentro grandísimas lagunas lingüisticas, sintácticas, léxicas y gramaticales en su castellano. Y sí, lo considero necesario, porque creo tener argumentos al respecto. Soy licenciado en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación en Sevilla (USE) y realizando un Máster en dificultades en el aprendizaje el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP en Barcelona. Pero claro, tú lo consideras parcial e interesado sin tener un sólo dato al respecto. Problemas de tu bote pronto.
    – ¿Quien mediatiza a los niños? Seguramente los gobiernos que “recomiendan” hablar en catalán en los recreos y animan a los padres a denunciar a los docentes que se dirijan a ellos en castellano. NO se puede reprender por norma a un niño por dirijirse en castellano. Es una aberración pedagógica y el gobierno catalán nacional y socialista lo está permitiendo.
    – Ambos idiomas, catalán y castellano, son oficiales. Pero no se respetan las horas de clase a impartir en castellano, ni los modelos educativos impuestos por ley. ¿Es que ahora cumplimos las leyes que nos interesan y las que no, pues que no, que son malas y da igual?.
    – ¿Manipulación de Castro y Chaves?. Pues nada, para usted. No me molesto en escribir sobre dictadores asesinos, torturadores y represores de las libertades. No he estado en Venezuela, pero he visitado Cuba. ¿Y tú?
    – Quien dice Llamazares, portavoz creo, dice IU en Cataluña o Pais Vasco. ¿Que defiende IU? Según veo, parcelas de poder a cambio de no condenar actos de terrorismo, porque las coaliciones en ayuntamientos vascos siguen funcionando. Y eso se refleja en las urnas. Vuestra respuesta: es que la gente no nos entiende, no entiende nuestro mensaje. Exacto. La gente es tonta, pero la otra.
    – Le ruego me indique los insultos a los que se refiere. Sobre todo los que “denotan poca inteligencia”.
    – Salió la palabra fascista. En toda conversación con alguien de izquierdas, es el recurso más a mano si no se sintoniza. Mi afirmación de que “segúis oliendo a checa”, es decir a Carrillo, es decir, a que si no pensais como yo, malo, malo, sigue en pié. Porque no contemplais un pensamiento contrario, y estoy seguro que no lo permitiriais. ¿Y no eso fascismo?.
    Y porque la historia no se puede borrar pero tampoco se debe lanzar a la cara constantemente, te aseguro que un partido que sigue homenajeando a Santiago Carrillo Solares, no puede dejar de oler a eso, a checa.

  3. Estimado contribuyente sigo con nick insultante para empezar, paso a responderle.

    1.- No sé de dónde saca usté que yo defiendo la política de Zapatero. Haga usted el favor de pasear por el blog antes de hacer esas afirmaciones, si no le importa.

    Yo prefiero comer hoy y también comer mañana y no creo que la política capitalista asegure eso. Porque yo además de comer yo, quiero que coma usté, y sus hijos y los míos…

    2.- Lo siento, dónde tenía los enlaces (en un foro) lo borraron, tengo que volver a buscarlo y/o pedirlo pero en cuanto lo tenga se los paso.

    3.- Discúlpeme porque el comentario ha estado fuera de lugar. Lo cierto es que estaba pensando en los estudios que dicen que los niños que desde pequeños tienen una “vida bilingüe” tienen más agilidad mental. Lo cierto sr. izquierda hundida (de verdad tengo que explicarle que esto además de una provocación es insultante y es así cómo se ha presentado aquí en mi casa???), es que yo me incorporé a un colegio dónde se daba la enseñanza en catalán a los 7 años. Y no fue fácil el choque pero ahí estaba mi madre que me animaba a aprender el catalán. Yo le aseguro que se lo agradezco enormemente.

    La Constitución dice que en los lugares dónde hay dos lenguas estas están al mismo nivel. Desgraciadamente hoy la ley de normalización lingüística es necesaria y así lo desean la mayoría de los catalanes.

    Lo que sí que dudo es que un niño, necesite clases extras de castellano. Y ahora, sin sorna y con todo respeto, se lo repito. Creo que eso puede estar más en su percepción, al sentir rechazo hacia su lengua materna, que porque de veras lo necesiten.

    Lo que quiero decir es que es muy posible que esas lagunas no las tengan por recibir clases en catalán sino porque puede que sea lo general, en Lleida o en Madrid, por poner un caso.

    Y creo que se mediatiza a los niños, cuando se les hace ir contracorriente de la sociedad en la que están viviendo. Creo que en esa situación uno lo que ha de hacer es ajustarse a las circunstancias y no hacerles la situación más difícil a los niños.

    Y ahora ya no le estoy hablando de usted, sino en general.

    Qué yo sepa, están cumpliendo la ley de normalización lingüística, ¿se refiere que es a esa ley a la que están faltando?

    4.- Manipuladores los medios de información. Insisto usted sigue desconociendo por completo lo que yo opino o dejo de oponar sobre Cuba y Venezuela.

    Ahora sí que le digo, tampoco creo que tengamos una democracia que fomente mucho las libertades. En España también se tortura, también es un estado represor. Qué quiere, a mi me gusta mirar primero la mierda que tenemos en casa, suele ayudar a ser un poco más objetivo. Y por cierto,casi todo lo que usted dice de Cuba y Venezuela se le puede aplicar a EEUU, ¿estamos de acuerdo en eso?

    5.- IU defiende un estado republicano y federal, entre otras muchas cosas, pero le nombro ésta dado que se ha ido hacia problemas identitarios.

    Lo que IU hace en Cataluña y en el País Vasco, es lo mismo que hace aquí. Sigue defendiendo la república y el estado federal. Esto conlleva el reconocimiento del derecho de autodeterminación.

    Y no, nos quejamos de que no nos entienden, nos quejamos de que manipulan lo que hacemos, normalmente para atacar y/o favorecer al PSOE.

    Es difícil ir contra corriente de los grandes medios de comunicación que también tienen sus propios intereses y por eso pagan favores a los grandes partidos. Son ellos los que venden que IU no condena, yo le invito a pasarse por los blogs de EB (marca de IU en Euskadi) y puede buscar usted el tema de ETA, luego ya me dirá usted si condenan o no condenan… porque lo que usted está diciendo es una falacia que perdóneme, demuestra que nace del desconocimiento más absoluto.

    Por otro lado a mi me gustaría saber desde cuando “no condenar” significa apoyar. Le diré que el PSOE condenaba a los GAL y fíjese usted por donde, resultó que era su basura.

    6.- Los insultos, por favor, no me tome por estúpida. Creo que ya ha demostrado usted tener la inteligencia necesaria cómo para tenerlo claro.

    Y digo que denota poca inteligencia, porque teniendo usted argumentos perfectamente válidos, los comparta yo o no, ha decidido tirar por lo más fácil, que es insultar.

    7.- Pues mire usté, yo utilizo muy poco el término fascismo y/o fascista. No me gusta en absoluto porque entre otras cosas suele desvirtuar los debates. Sí se lo he dicho ha sido por su (nada insultante “modo ironic”) mención de las checas.

    Eso de que no aceptaríamos una opinión diferente, es una presunción suya que no se basa en nada en cuanto a mi se refiere, entre otras cosas porque no me conoce.

    Y si yo hay algo que no soporto es el totalitarismo. Y por cierto tampoco entiendo porqué dice eso del Sr. Carrillo cuando es de lo más dialogante. Si me puede ilustrar sería de agradecer.

    8.- Y dígame ¿por qué no se le puede homenajear?, me ha dejado usted algo perpleja, ¿qué tiene en contra del Sr. Carrillo?

    Un saludo y aunque no lo pareciera, bienvenido a mi ex-blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s