Lo tratan cómo noticia rosa, y no lo es…

votar

palomaA mi me importa un pito cómo se lleven los Príncipes de Asturias y las infantas. Pero me ha parecido muy curioso el “reportaje” de El País.

Dicen que les piden más a los príncipes, que ellos Sí que tienen la agenda llena. Que eso genera celos en las infantas.

Pero yo creo que esta es una estrategia bien montada, cara a la sucesión. De hecho, hay un libro (que no encuentro y que no recuerdo cómo se llama) que analiza la pugna entre los Borbones y los Carlistas, por ganarse la aprobación de Franco para que los designara su sucesor.

Y he podido extraviarlo, pero sí recuerdo la estrategia. ¡Calcadita, oyes! que el republicanismo cada día saca más la testa, que han tenido varias acciones muy desafortunadas para ellos y saben que el “juancarlismo” no se transmite por “derecho de sangre”.

Por cierto, se nota cómo algunos de los medios de comunicación ya han tomado partido y manipulan en esa dirección.

https://i0.wp.com/estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2007/09/03/1188820128_0.jpg

13 comentarios en “Lo tratan cómo noticia rosa, y no lo es…

  1. Hola Nynaeve,

    La Monarquía iba en el “paquete” de la Constitución” y por tanto, fue impuesta. Hay quien dice que D. Juan carlos se dió a sí mismo un golpe de Estado, para reforzar su imagen de “salvador de la Patria” y legitimarse ék y su descendencia.

    Yo quiero la república y una verdadera democracia. No quiero una familia de nobleza rancia que viva a costa de nuestros impuestos y se sigan haciendo ricos. Es hora de hacer un referéndum y sacar a estos parásitos.

    un beso

    1. Desde luego fue alto tutelado con el fin de que él no perdiera el poder. Y eso ha mantenido engañados a muchos “juancarlistas”… ahora están poniendo en marcha la estrategia para perpetuar a su hijo…

      Fíjate el otro día, Letizia en plan victimista hablando de su “esfuerzo”, cuando está la situación del país como está… ¿cómo no les da vergüenza?

  2. Asco, mucho asco sentí al leer el reportaje. Que si el príncipe, que si las infantas, que si viven en NY, que si el divorcio que es y no es….

    En resumen, reyertas palaciegas de los que no tienen nada mas que hacer que incordiar. Lo peor de todos es que algunas personas al leer el reportaje, a lo mejor sintieron el mayor orgasmo de su vida.

    1. Es que se les nota la manipulación a ojos vista. Y al final, más que por un periódico serio (aunque ya dudo de que haya de esos, por lo menos a nivel nacional), parece la crónica rosa del Hola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s