Si el hombre puede ser hipócrita, ¿por qué no le permitimos a la mujer la misma oportunidad?

votar

DSCN7780

La verdad es que no sé si en la musulmana, pero desde luego, en la religión cristiana, lo de “virgen hasta el matrimonio” reza para ambos sexos. Una cosa muy distinta es que en el caso del hombre se pueda comprobar.

Una vez hablando con un compañero de trabajo muy religioso que estaba presumiendo de su novia,, miembro del Opus, que con 35 años todavía era virgen y que se casaban “muy rápido” (llevaban juntos 3 meses), porque ella quería ser madre. Aún así, la boda, decidida con tanta prisa, se demoraría por lo menos un año.

Yo le dije que siendo tan religioso él, no dudaba de que él, de 23 años, era virgen. Me puso cara de pillo y me dijo, ¡claro que soy virgen, ¿no ves que me confieso?!.

Y yo que no entiendo muy bien eso de las confesiones, pero que creí que para que te perdonaran tenías que estar al menos arrepentido, que te ponian una penitencia y que debía haber voluntad de cambiar, le miré y le dije, eres un hipócrita y lo jodido de todo esto es que ella, no pueda serlo también sin que te enteres.

Pero mira, lo sencillito que va a ser, por unos 20 euros, ahora ellas también estarán cubiertas ante dicha eventualidad.

Sólo añadir que aunque yo no lo comparta en absoluto, para una mujer creyente, que de verdad llega virgen al matrimonio y a la que se le hubiera roto el himen, si le supone un problema no manchar la sábana la primera vez, pues también le vale, que 2.000 euros es una pasta… (menos si es en los paises árabes).

5 comentarios en “Si el hombre puede ser hipócrita, ¿por qué no le permitimos a la mujer la misma oportunidad?

  1. Veinte euros no es mucho, lo que si es nefasto es casarse con un gilipollas. Mejor que se deje de tonterías, que busque a alguien que no haga de la virginidad virtud, y que se ahorre el dinerillo.
    En cuanto a los paises arabes, ya sabes lo que pienso, que prescindiendo de la parte femenina de su gente, avanzarán exactamente la mitad.

    1. No, no es mucho, pero andaba por los 2.000 en Europa y en Egipto, por los 200 y 300 euros…

      Lo del amor, pues si, pero ya sabes que es ciego y tonto, al final termina siendo cuestión de lotería.

      Estoy de acuerdo contigo, pero también creo que existe por nuestra parte mucho desconocimiento que nos hace imposible valorar las situaciones tal y cómo son.

  2. Ya pienso en el slogan: ¡¡ Ponga un himen en su vida ¡¡¡ Por si lo ha perdido, por si nació sin, por si quiere montar a caballo sin riesgo.. ¡¡¡No lo dude¡¡ Los tenemos de varios colores y tallas, busque la suya. Pase al probador…..

    (El probador es un tipo bien barbado que prueba el …. ¿como lo diria? El diámetro, ¿Como los anillos, pero al reves.

    la herramienta que usa ya te la puedes imaginar.

    1. Jejeje, eso más bien aquí, que allí ha de ser mucho más “cuidadoso”, vamos cómo aquí durante el franquismo, que se vendían los consoladores cómo “masajeadores de cara”… así ¡¡¡a la vista de todos!!!:mrgreen:

    2. Jo, lo he estado buscando pero no lo encuentro. Aparecía la foto de una chica muy guapa con un consolador pegado a su cara. Aunque creo que en la compra por correo puede que siga apareciendo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s