A mi lo que me gusta, sobre todo es el centro…

votar

49387_yo

Sobretodo amarillo...

2 comentarios en “A mi lo que me gusta, sobre todo es el centro…

  1. Hola Nynaeve,

    Sé que dije que no volvería por tu blog, pero no voy a dejar que un simple debate político, por muy profundo y sensible que sea, me haga olvidar que aunque nos peleemos, merece la pena conservar nuestra amistad.

    Creo que en mi último comentario escribía algo que realmente no siento, porque como bien me respondiste, conozco como piensas y que nunca apoyarías la violencia para conseguir fines políticos.

    En fin, esa foto tuya me sirve para pedirte perdón por mi salida de tono y qué mejor que una flor.

    un beso

    1. Muchas gracias. La verdad es que esta vez, aún conociéndonos, me dolió.

      Yo sé que ambos queremos lo mismo, aunque el modo de conseguirse sea totalmente diferente. Cuando publiqué el post, sabía que te iba a doler, hasta dudé, pero luego pensé que no puedo dejar de escribir lo que siento, sólo tratar de no herir.

      Lo intento en cada post, aunque sé que lo consigo pocas veces.

      De todos modos soy cabezota por naturaleza y no pensaba dejarte ir tan fácilmente. Lo que pasa es que me dio un bajón (varias cosas) y luego me fui pa’Euskadi. A la vuelta, estoy algo revuelta y con más curro del que yo esperaba.

      Y yo cuando te leo, tengo presente cómo eres, sólo te pido lo mismo. Sobre todo porque un día de éstos escribiré sobre el arresto de Otegi&co e imagino que no te gustará en absoluto:mrgreen:

      De todos modos no necesitas pedir perdón. ¡Con el lo siento, me basta😀 !

      Un beso

Responder

