La panda de hipócritas del PP…

votar

palomaEs que ni siquiera voy a entrar a discutir, contraargumentar el contenido del artículo de Pío Gª Escudero titulado “Arrimar el hombro”.

Me da asco sólo de pensar, que se pueda ser tan hipócrita.

Sr. Gª Escudero, primero procure que se limpie la propia casa a fondo, pero a fondo, de verdad, nada de cortar las cabezas de algún “mando medio” y pensar que así resuelven, toda la mierda que hoy tienen encima.

¿Qué palabra tienen cuando utilizaron la corrupción del PSOE, para expulsarlos del poder, y no sólo llegaron a él, ya metidos en faena, sino que además ahora pretenden hacer cómo si ésta no existiese?

Y respecto a la Lideresa… recordarle, que cuando tantos buitres la rodean, es que algo huele a podrido

8 comentarios en “La panda de hipócritas del PP…

  1. Ya hubo un Pío, el cabanillas, y ahora éste. ¿Será que el nombre ya les condiciona para que sean unos perfectos hipócritas?

    Me dirás que soy un poco brujo, pero yo con ver la jeta de las personas, ya puedo ver cómo son por dentro, Y el Pío Escudero que no es ni lo uno ni lo otro, se lleva la palma.

    1. Jajajaja… es que es la leche, ¿te has enterado de lo que ha pasado en el parlamento en Madrid? Dejan el grupo popular (ya estaban suspendidos de militancia y responsabilidades pero continuaban) y ahora forman el grupo mixto… ¡tendrán cara! además de ladrones, a seguir chupando del bote, que su sueldo lo pagamos nosotros joder… esto no es justo…

      Y con eso, que la Lideresa ha hecho limpia y es la mejor del mundo mundial, porque ha hecho lo que ni Rajoy ni Camps se han atrevido, chúpate esa… ¿alguien puede ser más hipócritas?

      En fin, te imaginarás que el tema me tiene un poco cabreada…

  2. Si yo tambien me he quedado de piedra. El grupo mixto que es entonces, ¿El peloton de los torpes? ¿El purgatorio? ¿Alguien los puede echar de alli? No tienen verguenza de ningun tipo, ni sentido del honor ni de la decencia. Son los amos del cinismo.

    1. Pues de todo, ¿sabes lo que es lo que peor me ha parecido? que en La Ser dijeran que la Lideresa era la primera en hacer purga… ¿qué coño de purga es esa?

      Además no me canso de decirlo. Las listas son cerradas. No se vota a la persona, ¿no?, pues coño entonces es del partido… esa contradicción, aunque ya me la explicó Inés Sabanés, sigo sin entenderla en absoluto. O lo uno o lo otro.

      Y desde luego, la justicia debería tener un recurso por el que se inhabilite a personas acusadas de seguir en un cargo público. Si luego son inocentes, que vaya en las costas de quienes les han denunciado en falso, ¿no? O algo. Yo desde luego, lo que no entiendo ni entenderé nunca es que se siga votando a ladrones, porque no tiene otro nombre.

  3. Yo estoy preocupado seriamente porque al parecer, tanto Camps, como Fabra, como Berlusconi, apelan a sus votos para decir que la gente les apoya y que por lo tanto, no dimiten. Ya no es solo la desvergüenza del que sabiéndose descubierto, sigue en su cargo. Es que la moral “publica” está tan relajada que pone a los partidos y a sus folias y fobias por encima de la decencia. No es que el votante vote corrupción, es que es también corrupto¡¡¡¡¡ Por este camino podemos llegar a situaciones absurdas, con unos gobernantes fascistas aupados a su cargo por fascistas de facto que buscan dividir el pais entre los que se reparten las dadivas y los demás. Tenemos que convenir en que los países tienen los gobernantes que se merecen y tanto programa del corazón, tanto futbol, tanto concurso estúpido y tanta mamoneria, nos han dejado un pais de pandereta.

    1. Nos llevan entonteciendo continuamente desde hace años.

      Fíjate en las últimas elecciones. El vídeo del PSOE sobre lo que “es la derecha” para luego apoyar a Barroso y hacerse la foto de marrás todo feliz, al lado de Berlusconi, Merkel, Sarkozy.

      Juegan con nosotros, con el miedo al otro y en lugar de confiar en sus propios “valores”. Y convierten al ciudadano en hooligan político. Ya ni se trata del PP, se trata de que no gane ZP, así que, se respaldan a corruptos, y éstos deciden interpetrarlos, cómo cuando se confiesan y el cura les perdona…

      Así no me extraña que la clase política en general, cada vez esté más devaluada.

  4. En València, Mònica Oltra, de IpPV con su denuncia a de la Rua por prevaricación, me ha simplificado mi próxima votación.

    Pero tengo muy claro que, una vez caído Camps, que está totalmente muerto, desde Génova nos pondrán otro más corrupto todavía, y… ganará por goleada.

    Parafraseando a Brassens

    “No sólo es en Madrid que el crimen florece, nosotros, en provincias, también tenemos hermosos asesinatos”

    “C’ést pas seulement a Paris, que le crime fleuri, nous au village aussi l’on a des beaux assassinats”

    Salut

    1. Si, pero cuanto más tiempo aguanten a Camps, peor les va a ir a los populares. Todo es saber si en Valencia, quien sea del PSOE, tiene credibilidad o tirón, porque en Madrid estamos arreglados, y la gente, en general, sigue sin ver a IU con opción de gobierno (y se equivocan… te lo digo yo:mrgreen: )

      Petons😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s