Mi abuelo en 1929

votar

49387_yo

1929, mi abuelo

5 comentarios en “Mi abuelo en 1929

  1. Muy buenas chavala. Tu sabes de buena fuente que ese señor era mi padre.
    Un beso muy grande.
    Siento volver a mandar lo mismo, pero en el primer comentario el correo esta mal.
    Pues otro beso más grande.

    1. Don’t worry, pero, esto me recuerda… ¿quien iba a dedicarse a escanear un montón de fotos???…

      Espero que sólo se hayan salvado las que “robó” mi madre, Mª Rosa…😮

      Un besote muy gordo…

Responder

