Esta foto está dedicada es para Iñaki Escudero ;-)

49387_yo

Una pintada en Irún

18 comentarios en “Esta foto está dedicada es para Iñaki Escudero ;-)

  1. Ja,ja,ja,ja… Sí, realmente Irun esta llena de carteles del “Plan rEpublicano de ZP”!!!
    Esta foto esta hecha en el ambulatorio viejo de Irun (asoma por la izquierda), a escasos 300m de mi ex-casa.
    Me ha hecho muchísima ilusión! GRACIAS!!!!!!

    PD: Cuando estuviste en Irun???

      1. Ah Pero se aceptan peticiones?
        Pues venga, una de Moskú Bien la Pl. Urdanibia, calle Ama Shantalen o calle Peña… Te has fijado en la gran estrella roja que tenemos en medio de la Plaza Urdanibia, en el suelo (corazón de Moskú)?

        Que vinculación tienes con Irun?

        1. Ya le he hecho fotos a esa pedazo de estrella roja, pero era de noche y no me quedó muy bien, está muy pixelada. Pero sí, quiero volver para hacer más… las calles esas, pues le diré a mi amigo Nire, que me lleve.

          Voy a Irún a ver a “mi Iñaki”, y a nuestro anfitrión Nire (de vez en cuando comenta por aquí)…

          Así que sí, a ver qué fotos te traigo esta vez…😀

  2. Pingback: Trackback
  3. Joé, pensar que hasta ayer no me fijé en lo de la bandera, y ya sabes que el cartel se ve desde mi casa… Por cierto, hoy va a ser uno de eso amaneceres alucinantes con nuber rojas, apenas está despuntando el sol ahora mismo…

    1. Que yo sepa no. Era una foto de nubes, pero nada de amanecer… azulito y blanco…😀

      Todavía tengo que encontrar la música que quiero poner al vídeo, con un poquito de más calidad.

      Muaaaaaaks😉

Responder

