Contraste, textura, esta foto me fascina…

49387_yo

Una hoja en la arena

19 comentarios en “Contraste, textura, esta foto me fascina…

      1. Y yo arriba he puesto “la foto es muy bonita” pero… Cómo se dice “es una foto muy bonita”? Las palabras son las mismas pero cambia la sintaxis… a ver si te atreves.

            1. Y dónde está el “una foto” en (a) de polita???

              A ese caso, no he llegado, que me los he revisado antes de aventurarme…😉

              Edito: ni caso ni leches, ahora lo entiendo… es la construcción del grupo nominal, aunque ahí también le he dado vueltas…

            2. En euskera no se usa el artículo indeterminado como en castellano. No siempre se pone “bat”.

              Y sí creo que has llegado a ese caso: cuando un adjetivo determina un sustantivo la “A” del nominativo (o cualquier otro caso) se pone en el adjetivo. Argazki polita.

              Muxu txurri, bazkaria prestatu behar dut.

            3. Ya he dicho que ni caso ni leches, que era otra cosa y que me he liado. De todos modos muchas gracias por la explicación…

              Muaks😉

              P.D.: Ahora voy a ver que me has dicho en el saludo…:mrgreen:

Responder

