¡¡¡Qué nubes, qué playa… qué….!!! – No sigo :X

49387_yo

Aunque esta foto no es de mi último viaje a Hondarribia, sino del anterior, sirva para recordar las vacaciones y cómo inicio de la actividad bloguera, con una imagen de lo más gratificante…

DSCN8264

6 comentarios en “¡¡¡Qué nubes, qué playa… qué….!!! – No sigo :X

  1. ¡Anda si seve hasta la muga y Hendaya! Estoy de acuerdo en que es mu potito. ¿Fuiste a la Hermandad?¿Te gustó? Hummmmmm qué de memories…Hace ya tiempo que no paso por allí y me quedo en Donosti. Ya sabes, me encanta Donosti y si no fuera tan caro viviría allí.

    musus ‘ta ongi etorri Madriden🙂

    1. Estuve, estuve… no el primer día que estaba lleno, pero fuimos el segundo y menos mal que luego no lo he vuelto a ver abierto. Exquisita la sopa, exquisito todo lo demás. De todos modos si vuelves, te digo yo otro sitio, dónde también fue una pasada y no estaba mal de precio.

      Lo que pasa es que creo que lo hemos hecho al revés. Nos vinimos para casa para las fiestas y las de Hondarribia empezaban la semana siguiente a las colmenareñas.

      En cuanto a Donosti, es que con calor no me apetece patear ciudades. Estuvimos en Hendaya, aunque el primer dia que fuimos para allá, terminamos en San Juan de Luz, pero ya diré lo que me pareció ese pueblo, cuando consiga subir las 1.000 fotos que he traido conmigo (y haga una selección previa… )😀

      Besarkada haundi bat🙂

  2. I don’t know If I said it already but …Hey good stuff…keep up the good work!🙂 I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,)

    A definite great read..Jim Bean

Responder

