De “mini piscina” a “superbañera”… (Para Hurano)

49387_yo

Mis padres se construyeron una minipiscina. Mini, porque ni llega al “standard” de 8×4, sino que tiene 7×3,5. Cuando pregunté porqué ese tamaño tan raro, la respuesta fue diáfana “no teníamos dinero para más…

DSCN6599

Pero un día decidieron mejor cerrarla, por aquello de que mi madre con la artrosis no se podía casi bañar, así que ahora tenemos una maxibañera con muuuuucho vaporrrrrr….

Fotos 758

Un par de detalles:

DSCN7304

Fotos 658

8 comentarios en “De “mini piscina” a “superbañera”… (Para Hurano)

  1. Pues ahora me suena todo, pero es igual que la que yo te decía. Casi en todo
    Eso sí, creo recordar que yo te iba a mandar algo ¿no?
    si me lo recuerdas… te lo agradeceré

    Un beso
    Misión cumplida
    😉

    1. Pues eso sí espero verlo, míralo, jajaja… de todos modos… ¡no hay prisa! ¿te he contado que me voy de vacaciones?… pos eso… que voy a estar bastante out… además desde ya, que tengo mucho que preparar…

      Un beso, guapetón…

  2. Hola Nynaeve,

    Como ves aquí estoy y he decidido no ser tan visceral en mis juicios. Así que aprovecharé las imágenes tan refrescantes que has puesto, para refrescar mi cerebro y no dejarme llevar por mis demonios personales.

    Me alegra ver que estás disfrutando la sierra y la compañia de tu familia.

    musus a mogollón y saludos al donostiarra.

    1. No te preocupes, Catorceabril, que te entiendo. Hay momentos en los que estamos más sensibles, y en ciertos temas más. Tú sabes que yo he tenido épocas en las que ¡tendría tanto que decirte! que prefiero dejarlo, sobre todo porque cómo ya te dije hace tiempo, nos conocemos mucho y hay temas en los que creo que ambos podríamos recitar punto por punto la opinión del otro.

      Hay momentos en que estamos para “discutirlos o debatirlos” y otros no.

      Por cierto, no te he abandonado, (tendo abierto desde ayer tu post sobre España), pero es que de veras tengo poco tiempo… que me voy con el “donostiarra” a su tierra una semanita y luego nos venimos ambos aquí a las fiestas…

      Y que gruñón o no, visceral o no, ya te lo dije hace mucho, que te considero mi amigo y a los amigos los acepto como son…

      Eso sí, en sesptiembre no nos libramos, tenemos que quedar en un ratito que te deje esa vida de padre independizado y pareja libre por fin de la esclavitud del curro… ¿crees que podrás hacerme un huequito???

      Musu handi bat😉

  3. Bandida, nos dejas con las fotos refrescantes y te vas de vacataaaaaaaaas… Bueno, eso está rebién, supongo que ya tocaban… Besitos y que vengas con muchas cosas para contar.

Responder

