¡Pero qué pasa! ¿Es que aquí a nadie se le cae la cara de vergüenza?

palomaRubalcaba: “Aunque Batasuna condene, no la legalizararemos.”

Así, por artículo 33. No hay ley que lo sustente, pero les da lo mismo a él o a Ares, primero la “cagadita”, “el globo sonda”, la ley o modificación de la ley ya vendrá luego.

Eso sí, que luego no me vengan con que ellos quieren la Paz. Es mentira.

Pero es que esa sensación de haber pasado ya el listón de lo absurdo, cuando en lugar de cabrearte, ves un titular y te descojonas, algo que mirado en perspectiva, creo que es un síntoma malísimo. Es síntoma de lo esperpéntico, símbolo de hartazgo.

Así que si no me bastaba con las salidas de pata de banco, en referencia al conflicto vasco, entonces, leo en los titulares de Público y El País: “El PP acusa al Gobierno de perseguir a Camps en lugar de a ETA”.

Joder, hay que tener cara, hay que ser sinvergüenzas, hay que ser amoreales, antiéticos… ¿así que Rajoy un día felicita al PSOE porque sigue su política antiterrorista, les dice que mientras sigan así, siempre les va a apoyar y a la primera de cambio, salen con esto?, ¿qué quieren? ¿que los maten?, porque más no pueden hacer.

Porque dados los precedentes y la deriva llevada por este gobierno, una está de lo más preocupada por lo que haya podido pasar con Jon Anza.

Si no han tenido empaques en montar este GAL judicial y mediático, quizá hayan aprendido de “sus errores” y tal y cómo me dijeron muchos, lo malo del GAL no era su existencia, sino que fue una chapuza.

Lo que han conseguido toda esta panda, es que yo cada día confíe menos en este “Estado de Deshecho”.

Y al PP, decirle que haga el puto favor de limpiar su casa, no de esconder la mierda bajo la alfombra, que tienen tanta que el suelo debe parecer una montaña rusa.

P.D.: Y es bastante amoral acusasr a unos de lo que han estado haciendo ellos mismos… ¡aviso a navegantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s