El PP y el patio de colegio

palomaCaso Gürtel:

– Seño, seño, que da igual que yo haya robado a todo los españoles, con lo que yo quiero a España y a todo lo público (para aprovecharme de ello en lo privado), que lo peor de todo es que el PSOE es muuuuy malo, cuando no El País o Público… que son unos izquierdosos indecentes, que fíjate, lo que están haciendo es ser unos acusicas… ¿a qué si, seño, a que ser acusica es lo peor del mundo, mundial?

La Lideresa y los espías:

– Qué no, que a cargos del PP no se les ha espiado. Son medidas de vigilancia a edificios… ¿qué culpa tenemos nosotros si Cobo o Prada, estaban en ese mismo momento en ese mismo lugar?:mrgreen:

¿No os recuerda un poco al bebé que sentado delante de un enchufe ha estado mirando con fascinación los agujeros, y que le han pillado intentando meter los dedos y cuando se le regaña, hace cómo que mira para otro lado para seguir con su idea de meterlos?

La Lideresa y Fundescam

Peeeeeeeero qué malo es Públicooooooo… ¡¡¡qué tiene la osadía de querer unos datos públicos a los que tenemos derecho todos los ciudadanos! ¡¡¡vamos ni con notario se está facilitando la documentación!!!

¡¡¡Nuestra Espe!!!

Esta es la transparencia de la Espe… sí señor… eso sí, para sus fieles, ¡sigan mirando para otro lado!. Luego echaremos pestes de la sanidad madrileña (que ella se ha cargado), de la educación (qué ella se ha cargado), disfrutaremos de muuuuuuuuchos kilómetros de metro (que se hicieron a costa de rebajar costes y que hemos pagado con creces en tiempo y en más pasta que ha habido que poner.

Engáñenos un poquito más, Doña Espe, que va a ser que sí, que somos tontos… pero ¿sabe una cosa?, cuando hay muchas moscas alrededor es que huele a mierda o podrido, usted elija, Doña Esperanza de España… ¿no ha visto la cantidad de moscardones que la tienen a “usté” en su centro???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s