Primeras impresiones de mi llegada a Vitoria…

DSCN7780

Primera bandera que he visto (y única) que no sea en un lugar institucional de…. ¡¡¡Asturias!!!…

Primera camiseta de “furgól” que he visto de… ¡¡¡MI BARÇA!!!

La calle Libertad, no está en euskera pero Bake Kalea (C/Paz) no está en castellano:mrgreen:

En fin que estoy un tantito de coña, pero el centro tiene una pinta estupenda y La Florida es una pasada😉

P.D.: Ayer tenía pensado un post sobre lo de las fotos de los presos (que ya haré más adelante), pero el portátil decidió que hacía demasiado caló pá trabajar… eso sí, un amigo mío me ha contado que ¡¡¡si quieres café toma dos tazas!!! Rentería amaneció ayer, primer día de fiestas (por lo menos el centro), plagado de fotos y pancartas. ¿Cuándo se dará cuenta el PSE de hasta qué punto la está cagando?😮

P.D.1: Y por cierto, las fotos tendrán que esperar, que se me ha olvidado el cable de descargaaaaaaaaaa…

6 comentarios en “Primeras impresiones de mi llegada a Vitoria…

  1. Hace ya unos cuantos años que estuve, acompañando a mi hijo Jordi a una competición de arco.

    La ciudad es una pasada, sobre todo la parte antigua.

    Si tienes tiempo te aconsejo el museo Fourier, detrás de la Catedral, en un palacio gótico precioso.

    Ah, y perdona por el chiste obligado, No Gazteiz demasiado.

    Petons

    1. jejeje….:mrgreen: ahora me quedo con la letanía del “no Gasteiz” muuuuuushoooooo… jajajaja….

      La verdad es que me ha gustado mucho, pero no se oye euskera y según mi chico, directamente “pareciera que estamos en Burgos”.

  2. No le hagas caso a Julio, teneis que gastar, que hay que levantar el país, jeje (a ver si lo lee alguien de la Asociación de Comerciantes y me manda un jamón). Me alegro que te haya gustado mucho, la verdad es que es una ciudad muy coqueta. En cuanto a lo del euskera, es lo que hay… esto no es Hernani.
    Un saludo

    1. Un par de días siempre es poco para visitar un sitio y es de lo que disponíamos nada más. Aún así lo doy por muy bien aprovechado.

      En cuanto a lo del euskera, yo ya sabía que allí se habla poco, pero me ha sorprendido ¡lo poco! que se habla.

      Uno ve estas cosas y luego piensa todavía más en el mal café de personas que todavía dicen que el castellano está en peligro…

      Por cierto, ¡¡¡me encantó el tranvía!!!:mrgreen:

      Un beso😉

  3. ¿Y no viste el monumento que está en una calle paralela a la plaza mayor en honor a la independencia… de ESPAÑA?? yo en cuanto lo vi casi alzo el brazo…

Responder

