El Club de las Canciones: ¡¡¡Calorcito rico, rico!!!

DSCN7780

Cómo sabía (todavía no he ido, pero seguro que alguien pone “Escuela de Calor”, decidí sumergirme en el mar de youtube a ver qué encontraba… ¡¡¡Este es el resultado!!!

Agueda

Cata

Conciertoarte

Cristina

Estoesplanb

Gatita

Hurano

Jose Mari

Julio

Karmenj

Lita

Mariana

Mayka

Nire

Noah

Nyna

Proparoxitono

Rosa

FJNC

Imerburu

Guille

Iñaki

Erprofe

Sarcaes

Celia

Arice

Para apuntarse al Club, si quieres participar

24 comentarios en “El Club de las Canciones: ¡¡¡Calorcito rico, rico!!!

    1. La verdad es que a mi me sorprendió bastante… aunque pensé que quizá saldría más veces y que yo no sería la única… y tenía cierto “miedo”…

      Me alegro de que os guste😉

  1. Creo que nire solo montó este club porque sabe que no tengo altavoces en la ofi😦 y está dolío por lo del microondas y la vajilla cutre🙂

  2. Que marchita más rica… creo que hoy voy a poder dejarte comentario. No se si es el firewall o que se yo que se me para la pantalla y tengo que desenchufar de la corriente el pc e iniciar otra vez…. cosas de Internet… Besitos buen finde.

    1. Mi niña, no tengo ni idea, desde luego ha de ser algo de la configuración, porque sino no lo entiendo…. habrá que buscar info… porque sino, cada vez que vienes por aquí es un martirio…

      Por otro lado, creo que sólo te pasa a ti…. o por lo menos nadie más me ha dicho ná…

      Me alegro de que te guste la canción😉

      Besos

Responder

