¡¡¡Hay tanto que decir…!!!

DSCN7780

No sé si ha vosotros os pasa lo mismo, pero hay veces, que cuanto más tengo que decir, más me bloqueo. Tengo la sensación de que si empiezo a escribir, no acabo.

Eso no tendría que ser necesariamente malo, siempre puedo dosificar las publicaciones, lo importante es sacar lo que llevo dentro, pero lo que sí que consiero negativo, es que normalmente, cuando estoy en este estado, no dejaría títere con cabeza.

Algunos podrían hasta merecerlo, pero para mi, escribir, sin hacer un esfuerzo de objetividad (dentro de mi subjetividad, por supuesto), me dejaría más vacía que otra cosa. Y tampoco creo que resultara muy constructivo.

Aunque sea verano, y que yo en esta estación, tiendo a tener el blog en “espera”, más que nada, sigo por aquí, leyendo más que escribiendo, asumiendo, escuchando…

Eso no me impide hacer descubrimientos, que todavía no sé si son agradables o desagradables lo que sí que sé, es que el último que hice el otro día a mi me va a dar mucho “juego”. Lo siento por los psoístas que puedan leerme (llamarlos socialistas, me parece no ya un insulto para con el socialismo en general… que yo no soy muy de etiquetar, sino más bien una gran inexactitud real hoy mismo), pero es que estoy realmente molesta, encabronada y decepcionada en general del PSOE y muy particulamente del PSM. Así que mi “encuentro fortuito” con el blog, electoral de Tomás Gómez, ha conseguido vencer “un poquito” mi apatía escritora. Ya entonces, empezaron a bullir por mi cabeza muchas ideas, al leer aunque sólo fuera el primer post del blog, o ver la cabecera que le han puesto…

Pero para hoy ya ha sido mucho, sigo de ese “humor” extraño, intento serenarme algo más, antes de darle una “bienvenida a la blogosfera” cómo se merece. Espero estar más inspirada o mejor dicho, más ecuánime, dentro de poco…:mrgreen:

P.D.: ¡¡¡jejeje, los emoticonos de wordpress han cambiado, ahora son más simpáticos😛 !!!

8 comentarios en “¡¡¡Hay tanto que decir…!!!

  1. Todo son rachas, pero estábamos echando en falta tus artículos. Ahora en verano todos bajamos un poquito el pistón, pero las reivindicaciones no entienden de vacaciones🙂

    1. Mila esker😀

      ¿Sabes eso de escribir con rabia? no me gusta nada, aunque eso haga que mis artículos sean menos “actuales” o “del momento”.

      En cuanto me empiece a entrar la risa floja, en lugar de encabronarme, ¡¡¡volveré cómo en mis mejores momentos!!!

      P.D.: Ando por tu bló😉

    1. No… a veces eres algo hooligan, pero si fueras psoista te gustaría lo que hace el PSOE de tu localidad, o no te cabrearías tanto por el robo descarado de la deuda histórica. Ni te encabronarías por el engaño de “ir tras la iglesia” o no pensarías “inocentemente” que el PSOE iba a poner en marcha una ley electoral que les perjudicaba…

      Más bien creo que eres socialista, que apoya al PSOE de forma coyuntural…

      Si fueras PSOísta, hoy estarías dando palmas con las orejas, por el pacto con el PP en Euskadi, for exaimple….😛

      1. A ver, soy del Madrid, lo sabes?? jeje como Aznar jijiji……………y a veces, me gusta como juega mi equipo, y a veces me da verguenza, y a veces, dios, que bueno está Crisitano Ronaldo!!! ………..pero soy del Madrid!!!! al igual que soy socialista, y a veces, ZP me ha ilusionado, y a veces, me ha decepcionado, y siendo socialista voto y votaré al PSOE,
        Por cierto, para ser comunista tienes un discurso muy Pepero a la hora de criticar a los psoistas jijijij (como coño se ponen los muñequitos?!!!😉 )

        1. Eres del Madrí y prometiste dejar de serlo en el momento en el que Aznar consiga ser su presi… así que disfrútalo que en unos ocho años o así, ya intentará emular los pasos de Franco y hacerse con el club…

          No puedo responderte en condicinones a este comentario. Tengo muchos más elementos para responderte, que echarían por tierra esto que dices o casi, pero cómo son tuyos, son personales y los considero confidenciales, te diré que…. tú eres lo que quieres ser… que me da igual que te autodenomines psoista o socialista (lo que no es necesariamente lo mismo).

          Que yo te considero más socialista que psoista, apesar del hooliganismo, es otro cantar, pero son mis apreciaciones (y piropos), que pueden ser acertados o no.

          Eaaaaaaaaaa… ¡¡¡he dicho!!!:mrgreen:

          Y en cuanto a lo del discurso PPero ya lo leerás por aquí… porque tiene bastante que ver con ciertas actitudes bastante antidemocráticas y/o egocéntricas de muchos psoístas….

  2. Acumular ideas , leer, asumir y escuchar debería ser obligatorio todos los veranos. Así evitaríamos que algunas espabiladas o espabilados aprovechen una cierta calma para
    darnos sustos tremendos , en forma de leyes como Doña Esperanza o en forma de amenazas como el Señor Rouco .
    Un abrazo

    1. Inés, no sabes la de veces que le doy a la cabeza sin entender, cómo en la sociedad de hoy, la ciudadanía está haciendo tanta dejación de sus “funciones”.

      Ya sé que es optativo, ya sé que en muchos sitios, se ve la política cómo muy corrupta, pero en lugar de dejarlo pasar, dándolo por imposible, siempre creí que lo más normal sería reclamar como derecho y deber, que se cumpla con la sociedad.

      Al final la culpa es de todos y por ende, “de nadie”.

      Lo cierto es que cada vez la política se parece más al fútbol. Con todo lo que eso implica.

      Un abrazo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s