El Club de las Canciones

DSCN7780

Esta canción revolucionó una época, o más bien, revolucionó a mis amigas una época…:mrgreen:

Agueda

Cata

Conciertoarte

Cristina

Estoesplanb

Gatita

Hurano

Jose Mari

Julio

Karmenj

Lita

Mariana

Mayka

Nire

Noah

Nyna

Proparoxitono

Rosa

31 comentarios en “El Club de las Canciones

  1. Anda que te has lucido, el asquerosillo de GM, con su asquerosilla canción. Por lo menos podías haber puesto la letra, guapa.🙂

    1. joooooooooooooo,pos a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, además, no recuerdo las de horas de conversación en la pandilla………….es mariquita, no!! no lo es!!, que sí, que me lo han dicho…………..habladurías!! ni de coña………está cañón!!! que sí, que es mariquita…………POS ME DA IGUÁ………pero no quito la pegatina de la carpeta!!!

  2. Vengo desde La Comunidad a verte y qué mejor canción para el sexo que una de George Michael… ¡Está genial aunque él no sea de mis preferidos!
    Un besote.

  3. la musica me encanta….la letra no la entiendo, pero la cancion siempre me ha gustado jejejeje.

    que le pasa a nireeeeeeeeeeee??????????????

    besos “bobilla” jejejejeje

  4. Hola wuapi,

    Cañón, cañón como apuntan por arriba, buen gusto el tuyo😉

    Recuerdo el trabajo que en su época costaba encontrar esta otra canción,el no va m+ del momento, siendo una mocosilla, me las apañaba para quitársela a mis hermanos mayores, jajaja, ni se enteraban. Ahora desde la lejanía, uff para qué tendrá prisa por crecer, con lo veloz que pasa el tiempo.

    Xaito

  5. A mí esta canción no me disgusta, pero mola mola más la de faith, que la ponían los viernes con el programa de la NBA de la 2, a las tantas de la noche, allá por mediados de los ochenta. Qué tiempos…

  6. Yo he bailado mogollón y sido revolucionada(como tus amigas) con esta canción. a mí me encantaba.
    Un beso grande (pero casto,eh?, que no veas qué caldeado anda el ambiente).

  7. Jo, hacía siglos que no escuchaba esta canción, todavía me acuerdo cuando mis amigos y yo nos poníamos el pendiente de cruz (bueno era una anilla de un llavero con una cruz colgando jejeje).
    Magnífica canción.
    Un beso.

  8. Que ochentero!!! Sexual si que lo es, desde luego. Aunque al ver este video me he acordado de otro de G. Michael. “Outside”, una de sus mejores canciones, con un video estupendo sobre la represión sexual en USA.
    Besos.

        1. No sé porqué no se me “pione el vídeo”, joée…. quedaría mejor. Si no se arregla lo incluiré en el post, poque estoy contigo, este vídeo me gusta más

Responder

