¡¡¡Sorpresa!!!

DSCN7780

Si has llegado hasta aquí y no entiendes nada, el principio de toda la Historia está pinchando en la Imagen.

Hay regalos más difíciles de hacer que otros. A veces por la persona, a veces por la importancia, otras por la inspiración. Reconozco que en este momento, me he partido la cabeza, no sabía muy bien qué regalarte.

Bueno, ¡¡¡Sí!!! un vídeo genial de música o de Los Morancos, pero he pensado que si has llegado hasta aquí, lo de “japuta” que me has llamado esta mañana, se quedaría totalmente corto.

Así que además de recordarte de nuevo que HOY es JUEVES… decirte que el mejor regalo que se me ocurre es MI AMISTAD:mrgreen:

26 comentarios en “¡¡¡Sorpresa!!!

  1. jejejej así se habla nire!!!

    aunque bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, es de bien nasía ser bien agradesssía!! y a mi me ha gustaooooooooooooooooooooo, menos lo de q es jueves, claro!!
    que te quiero !!! muakss

  2. ¡He conseguido llegar!… Bombilla, precioso regalo: amistad…

    Guapatita: ¿te quedan más regalos?… Es que ya no sé ni dónde ando con tantas visitas de aquí pa´llá… creo que me he perdió…. voy a ver si puedo volver a mi casa…

    Bexitos

  3. Pues yo me he emocianao y tó, las hormonas digo yo, ….
    Por cierto Bombi que me he mareao estoy con patita con lo de japuta, ya entiendo yo lo de ve a verlo, po si que he visto, un montón de pestañitas abiertas en el navegador, jeje, en fins a mi me gusta tu regalo, en fin voy a contar pestañas. Bicos

  4. ¡Vaya regalazo! La amistad es lo más caro de conseguir y cuando se da así, hay que valorarla como lo que es, un lujo.

    Aprovecharé para darme una vuelta por el blog de patita y felicitarla allí. NO me parece correcto hacerlo aquí.

    Nor da “denuncia”? Si se escribe en euskera, seria corecto traducirlo ¿no Nynaeve? Así que espero que practiques y lo hagas. Yo lo haría pero te lo dejo a tí que es tu blog.

    musus🙂

    1. Ves, tú si que vales tu peso en oro:mrgreen: por lo menos demuestras de veras que valoras mi amistad.

      Yo te invito a que pinches en la imagen y que entiendas porqué han llegado hasta aquí, “del humor que han llegado”😀

      Muxos muxus😉

      P.D.: Traducirlo tendrá que ser otro dia, que me lo ha dicho Denuncia y ahora tan reciente sería hacer trampas, tengo que esperar a que se me olvide…

  5. pues a mi me encantan las flores…
    esta gente no sabe apreciar los detalles jijijij….la amistad es lo mas bonito del mundo.
    besos a todossssssssssssssssssssssss

    1. Gatita, creo que no te has hecho el recorrido completo. Si quieres ver cómo empieza todo, pincha en la imagen y ve haciendo lo mismo ¡¡¡ya verás la sorpresa!!!…:mrgreen:

  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Pues a mi me parece un regalo estupendo… Yo también quiero pa mi cumple muchos regalos como ese…. Besitos

    Uishhhh, ahora veo que estoy en el blog que me escupe… A más me saldrá el avatar ese que me pone como una foca… Vale!!! Cierro los ojos y le doy a enviar… todo sea por una buena causa…

  7. joder bombilla, pero que trabajeraaaaaa…eres estupenda.
    Patita, chata, solo alguien que te quiere muvcho puede ser capaz de hacerte semejante putada jajajajajaajja

    besossssssssssssss

  8. Te ha quedado redondo, tal como imaginé… un laberinto sin salida que te obliga a volver al principio. Felicidades a tí y a la Pata… os quiero a las dos!!

Responder

