Mi ordenador ha cogido un virus muy peculiar…

DSCN7780

http://oorozcoo.files.wordpress.com/2008/08/virus-informatico.jpgPues mi ordenador “se ha resfriado” ha cogido un virus de lo más peculiar.

Sólo afecta a Firefox, esa es una de las peculiaridades, la otra es que lo que hace.

¡¡¡No me deja navegar por ninguna página del Grupo Prisa!!!

¿Qué entro a leer El País? a tomar viento, me tira el navegador. Me dice que si quiero recuperar las pestañas, pero si no cierro de prisa (si las páginas de Prisa), entra en bucle porque me vuelve a echar… así cómo “las agachaditas”.

Lo “jodido del tema”, es que cuando ya me di cuenta de qué es lo que pasaba, es que a priori, muchas de las páginas en las que entro, sobre todo a vuestra propuesta en twitter o facebook, con lo que me paso el $%&@#~$%& día recuperando el “bendito” Mozilla.

También está la opción de que formatee, pero lo tengo a reventar, y para eso, ¡¡¡tengo que tener tiempo, mucha pacienda y ganas!!!

P.D.: Léase… que la “molestia” del puñetero virus supere toda la parafernalia que tengo que montar…

P.D.1.: Informo que al que se le haya ocurrido son unos “jodíos” muy simpáticos que lo que hacen es mirar por mi salud y buen humor evitando que me pille los cabreos que me pillo cada vez que constanto la derechización del Grupo y la manipulación informativa, interesada que se llevan…

P.D.2.: Claro que también estoy pensando en llamar al “gran periodista” de investigación que es Pedro Jeta… ¡¡¡queremos saber!!! ¡¡¡quien es el ideólogo!!!

13 comentarios en “Mi ordenador ha cogido un virus muy peculiar…

  1. Holaaaaa ya se te ha curado o sigue ahí, dicen por aquí que si necesitas ayuda que avises que pa matar viruses de esos malos alguno se pone la pistola, jeje.
    Oye se me ha olvidado algo???, tengo la impresión de que estos días tenía algo importante que hacer, pero como ando con las fechas tan trastocadas me pierdo sola??
    Bicos, te llamo.

  2. Yo no he podido comentarte aún… solo con pasar el mouse por encima de cualquier palabra en tu blog se me clava… creo que es cosa del blog no? Besos y suerte, malditos ordenatas.

    1. A mi no me pasa, quizá sea cuestión del navegador que utilizas.

      De todos modos el primer comentario te lo tenía que aprobar, por eso te debió parecer que no funcionaba, ahora ya entrarán todos sin problemas.

      Bienvenida de nuevo😉

  3. Hola Nynaeve,

    Formatear en profundidad y pasarle el chkdsk. ¡Qué te voy a decir que tu no sepas y que yo no haya tenido que hacer ya varias veces!. Ya sabes que al estar en Internet te puede pasar cualquier cosa por muy buen antivirus y firewall que tengas.

    Espero que lo puedas recuperar pronto.

    musus😉

  4. Por cierto, la obsesión del virus con el Grupo PRISA resulta sospechosa, jejejeje, Hay que cuidar muy bien las webs donde entras😉

Responder

