Que digo yo, que ya va siendo hora de que me ponga a la tarea, ¿no?

49387_yo

IMAG0149

IMAG0151

8 comentarios en “Que digo yo, que ya va siendo hora de que me ponga a la tarea, ¿no?

  1. Hace un calor que pareciera que se viniese abajo el planisferio… (suena pelín exagerado, ¿no?), pero yo tengo playa* y tu no, por tanto y también creo que va siendo hora de ponerse a la tarea…

    *Ventaja indiscutible de ser periférico…

    1. Esto es muy cruel Lóis pero que muy cruel, sobre todo para decírselo a una isleña como yo😦

      El mar es una de esas cosas que añoro casi constantemente, que me gusta tanto en verano como invierno… otoño que primavera…
      😉

  2. Uy uy uy, este Lóis las tira con bala, y a mí que no me dejas ni decirte que me voy a la playa…

    Pero sí, ya va siendo hora.

  3. Hola Nynaeve,

    Pues eso, a la tarea. A limpiar. Eso es lo que deberían hacer PSOE y PP, ldejar de limpiar a los demás y limpiarse ellos haciendo una purga de las pulgas y chinches que llevan.

    musus🙂

Responder

