Sigue este blog por temas…

laberynthYo soy un desastre, si no fuera desordenada, no sería yo, me muevo por instinto, con mi “orden partícular”, lo que a veces termina como en la foto, ¡Un laberinto!, así que que he abierto varias páginas, para quien quiera seguir el blog de una forma más temática.

Para ello he creado unas páginas dónde cuando las termine, podréis buscar la información también de forma más esquematizada.

Las páginas son:

1.- La Rueda del Tiempo – Política y Sociedad

2.- Mi Granito de Arena, hay temas que me pueden, ya sé que son muchos, que no puedo con todos, pero hay algunos en los que creo que sí que se puede hacer algo denunciándolo por la red. Una y muy importante es el tema de la Anorexia; otra es el tema de la Pedofilia y la Pornografía Infantil. Son temas que resultan molestos, en los que no nos gusta pensar mucho, pero que creo que el esconder la cabeza bajo el ala, es lo peor que podemos hacer.

3.- Página en Blanco – Tiene este nombre porque el síndrome me tiene hasta las narices, aún así de vez en cuando, consigo vencerlo un poquito.

4.- Desde las páginas de La bombilla y La Bombilla Fotógrafa se podrá acceder a los contenidos que tenían (y algunos todavía tienen algo) los blogs con los que empecé en La Comunidad.

5. Y por último tengo la página de Yo y yo, dónde algún día escribiré algo sobre mi (ahora está ocupada, por casi lo mismo que hay en la de Histórico de blogs).

Espero que esto os resulte útil a quienes les interese. Y si no es así, ¡qué lo diga!:mrgreen:

27 comentarios en “Sigue este blog por temas…

  1. Bueno, pues aquí estoy siguiendo las miguitas de pan que vas dejando por el camino. Menos mal que llegamos a un remanso donde tenemos todo en un clic. jejeje
    🙂 musus a mogollón

    1. Jejeje, pues ya sabes, dale otro click y te vas al último post que he puesto (este se queda fijo)… aunque ahora estoy haciendo unas “simples preguntas sobre el PP”

      Muxoooooossssss muxuuuuuuuuus😀

  2. Entonces debemos ser del mismo club…aunque se intentará dejar de serlo que en el nuevo pisito en las mismas laderas inmemoriales de la Alhambra😛

  3. Hola, he descubierto tu blog y tengo que decirte que me he quedado enganchada…
    Ya he leído unas cuantas entradas y voy a seguir en ello.
    Desde hoy aquí tienes a otra fiel seguidora.
    Un abrazo.
    Fade.

    1. Vaya Fade, me alegro y bienvenida, aunque todavía tengo la “casa” sin desembalar…😉

      Un abrazo…

      P.D.: Aunque en verano la verdad es que se queda en la mínima expresión… mi aportación al blog…

  4. aquí estoy ya veo como hay que entrar a cada tema desde el laberinto
    estoy probando para ver que avatar sale…yo no veo el nuevo y sin embargo en otros blog si lo ven…parece de duendes…

    besos, ya volveré a hacer un registro más profundo..

    1. Pues a buen sitio has venido a enterarte, tengo la casa todavía a medias y esto es sólo una declaración de intenciones que iré colocando poco a poco, que ya se me quejan por ahí, de que tengo un blog que es un laberinto😀

  5. pues no es ningún laberinto…Yo pensé en imitarte con ese post inicial fijo…pero lo he pensado mejor y quien de verdad quiera saber lo que tengo que mire las categorias …que para eso están..¿no te parece?..

    Ya se ha solucionado el problema…desfragmenté el equipo que ya tenía tenía falta y pasé el antivirus…Al teiniciar…!estaba la niña!

    Quítame de la cocina…ya no cocino (bueno ya lo sabes-nunca cociné), jeje

    BESOS, voy a mirar lo que tienes nuevo (excepto política-que ya sabes que no estoy esa labor- bastante estuve ya). Tú si, que eres joven.

    Pero aunque no pongas nuevo, vendré a verte y enterarme de como vas…eso siempre.

    1. Es que este mini post, que es fijo, está para cuando tenga arregladas las diferentes páginas. Digamos una manera más fácil de hacer búsquedas del blog. Lo que pasa es que de momento sólo está la intención.

      Lo de la cocina, la verdad es que es una pena que no siguieras con ello… ¿de verdad no vas a hacerlo? claro que yo también lo he quitado, jijiji. De todos modos tengo que hacer limpieza de enlaces…. ¡¡¡pero no veas la pereza que me da!!!

      Un beso😉

    1. Porque no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. El problema viene que diversifiqué en varios blogs, cada uno tenía sus lectores y aunque parezca mentira, los hay que odian la política, a otros que no les gustan las fotos, personas que les molesta que les recuerden problemas sociales como la pedofilia o la anorexia (y sus causas)…

      Así que reunifiqué todos los blogs (casi todos, el de aprendiendo euskera, casi, que no me cuadra muuu bien), pero les quiero dar la opción de quien lo quiera seguir según sus gustos pueda y quien quiera leerlo todo, pues también…

      Pero sé que lo tengo todo patas arriba (cómo mi casa), que eso de las mudanzas, hasta que uno se organiza en condiciones, no hace más que dar vueltas sobre sí mismo…

      Por cierto… ¡¡¡bienvenido!!!😀

    1. Gracias, aunque tengo la casa a medio amueblar, pero espero que con paciencia y un poco de tiempo, al final sea cómodo y fácil, para seguir los temas que a cada uno le guste…

      Un besazo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s