¿Alguien quería saber cómo iba mi Astérix?…

2009 04 054
2009 04 055

18 comentarios en “¿Alguien quería saber cómo iba mi Astérix?…

  1. Qué manitas tienes wuapa

    ¡Es una maravilla!, jejeje no es por nada pero tengo la colección….sin encuadernar

    es una preciosidad, ahora tienes que hacerte uno de Nynaeve
    😉 besín

    1. Joé, Peli, quieres que me de un pasmo??? llevo más de un año con este libro😀 de todos modos habrá que esperar a que tenga mi taller.

      Y este sólo es el primer tomo de unos cuatro o así, pero vamos, yo encantada😀

      En cuanto a encuadernar algo de Nynaeve, lo tengo en proyecto, me encantaría encuadernar toda la rueda del tiempo y además, tiene una especie de sellos que pasados a un hierro puede ser una pasada (hierro de bronce, claro, juaaaaaaaaaasssssssss)…

      Muaks😉

  2. ¡Que guapoooooo, jeje, así me gusta mi niña haciendo cosas bonitas, oye que te tengo abandonada, a ver si hablamos hoy. Bicossssssssss

  3. Bombillaaaa
    Ando completamente perdida contigo. No encuentro tu blog de política y… después de leer el post de patita… seguro que tienes algo bueno!!!
    Te mando un besazo enorme. Espero que el curro te trate genial, el mío me está martirizando pero lo bueno es que no tengo jefes pero tampoco dinero fresco a fin de mes… no se puede tener todo!!!! jajajajjajajaja

    1. Yo tambin ango algo perdida, Uru… lo importante del curro (adems de poder comer, jajaja) es que te guste y creo que de eso s que tienes mucho…

      Mi blog de poltica La Rueda del Tiempo Pero vamos siempre puedes llegar a l, pinchando en el comentario en ca’Patita, ver la pgina de si te pierdes por mis blogs, o desde el mi exblog de poltica de La Comu, aunque es mucho ms fcil que todo eso, ahora mismo voy pa’l tuyo y te dejo all el enlace…

      Un besote muuuu gordo😉

  4. Holitas… He saltado del blog de Nire a leerte, aunue algo ya había chafardeado en otra ocasión… Veo que también eres aficionada a trabajar con las manos… Te está quedando de lujo el album… Supongo que nos lo enseñará una vez acabado… Besos

    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste, aunque no es un album (ese ya vendrá), sino que estoy encuadernando toda la coleción de Asterix… ¡ya verás cuando esté acabado del tooooo”

Responder

