¡Estoy de atracón!…

M&M

17 comentarios en “¡Estoy de atracón!…

  1. Como veo que te gusta el dulce, te paso una receta típica de mi tierra, para semana santa y pascua. El arnadí.

    Aunque mi madre hacía la cazuela mitad de calabaza, mitad de boniato (batata blanca), el sistema el mismo, con la ventaja de que puedes alternar las cucharadas con dos sabores distintos aunque igual de dulces.

    Besos

    1. Bueno, es una receta genial, pero… ¿la época del boniato no es otoño – navidad?…

      De todos modos, no se me va a olvidar… la probaré y si me sale buena, estáis invitados 😉

      Petons

  2. Efectivamente por navidad hay los dulces típicos de boniato:

    pastissets: una especie como de empanadillas de pasta de harina anisada rellenas de pasta de boniato muy similar a la del arnadí

    torrons de cacau: una especie de torta redonda y plana de boniato con cacahuete, envuelta en “neula” (obleas de las grandes o sea llas hostias grandes que consagran los curas en misa), por ambos lados de la torta. En este caso el cacahuete compacta la pasta de boniato.

    Si alguna vez te acercas por Cullera, ya te llevaré a un horno: “El forn de la beata Inés” donde hacen todos estos dulces de miedo.

    A ver si esta tarde o mañana cargo las fotos que saqué el lunes.

    1. Pasar por Cullera, es algo que haré seguro, Julio. No en vano, tras más de 40 años, hace un tres años vendimos el apartamento de mis abuelos. Y lo echo mucho de menos 😉

      Petons 😀

  3. Que mala eres, dear

    Por cierto, me he abierto una cuenta en facebook, que sepas que estas invitada…

    Bona nit,

    Jesus

  4. Ehp, creo que si, porque si no lo llevas claro, resulta que media latinoamerica lleva mi nombre…ad

    Sino te hago una invitacion a ladymesse@lajefa.com

    Es broma, por cierto ya me contaras como andas, se te ve muy bien

Responder

