¡¡¡Cuando se borda un post…!!!

Ayer estaba en la oficina, una conversación hizo que recordara algo. Pensé, que interesante, esto sería un buen post para “Nynaeve”.

Es más, mientras curraba, escribí el post mentalmente. Hubo un moemnto de “lucidez” dónde pensé en escribirlo, por lo menos las líneas principales. Pero entonces también hubo un momento de “oscuridad”, que hizo que no lo hiciera.

Llevo desde ayer, intentando acordarme, de ese post, que tan estupendo me pareció…

14 comentarios en “¡¡¡Cuando se borda un post…!!!

    1. 😀 muchas gracias por los ánimos… a veces parece que sí, que me voy a acordar, pero el si pira… vendrá cuando menos me lo espere…

      Bienvenido 😀

  1. Eso es lo que me pasa a mí con los sueños. No estarás soñando, verdad?

    Eso de volver a un trabajo y alcanzar el éxtasis… Y ahora, olvidar lo que has pensado hace un rato…

    Besos

    1. Pues la sensación es casi la misma, pero te puedo asegurar que no, no estaba soñando ni estoy tan extasiada, pero está claro que luego me concentré a base de bien.

      Es más, parece que viene, que si, como cuando tienes algo en la punta de la lengua… pero ná… ya vendrá… ¡espero!…

      Muaks 😉

  2. este snoopy esta esnortao perdio…
    pero eso suele pasar…lo del post, digo, y a mi me da un coraje…
    besossssssssssssssssssss

    1. Ya lo sé, pero otras veces se me olvida el tema o algo así… pero tuve la sensación de que el post estaba genial, punto por punto y algo tan sumamente detallado que se me olvilde… 😥

      Besos 😀

  3. Déjalo estar, estará germinando, madurando, haciéndose mayor. Salió por un momento, pero luego se volvió a meter. Piensa que aún es tuyo, cuandol lo publiques, será ya un poco de todos. A mi me pasa mientras conduzco, redacto preciosos post que al llegar a mi destino vuelven al subconsciente. Ya saldrán.

    1. Si, a mi también me pasa, a veces durmiendo, a veces en el autobús, pero “no tan definido”, sólo una parte, un … luego continuaré… pero este me da rabia, sigue ahí, agazapado, como el primer día, con la sensación de que está a punto de salir y eso es lo más molesto de todo…

      No el “perderlo” o “extraviarlo”, que ya lo encontraré, es esa molesta sensación de estar ahí, en la antesala de ser recordado…

      Petons 😉

  4. a mi los mejores siempre se me ocurren por la noche cuando supuestamente tengo que estar durmiendo………y , !!!siempre se me olvidan por la mañana!!

    1. Espera… mmm… ¡no, no era ese!… casi casi… escribo un “post” anoche sobre una vez que estuve con mi madre, cerca de una hora, dándo vueltas por el parking de “El Corte Inglés”…

Responder

