¡¡¡Tuve que poner una incidencia!!!

No sé muy bien cómo definirlo, si a mi portátil le ha sentado mal eso de volver al curro, o si ha tenido la gentileza de aguantar hasta ahora… pero este es el resultado:

2009 03 136

Y la incidencia que puse fue: “se me está cayendo el teclado a cachos…” 😆

10 comentarios en “¡¡¡Tuve que poner una incidencia!!!

    1. Jejeje, este es el de el curro, yo ya tengo otros tres (es que no los tiro, siempre digo, pues este para las cuentas de la casa, me vale, junto con el juego en boga en ese momento…)…

      Un besazo 😀

  1. jajajajajajajaj lo sientooo Bombilla pero… jajajajjajajaja pero, pero… ¿tus jefes tienen ojos? porque a simple vista ya se ve que está para el arrastre el pobrecillo portátil. ¿Cómo quieren que trabajes? ¿aprendiendo a entrar datos por telepatía????
    Ánimo corassón
    Besazos

    1. Jajaja, Uru, nooo, aparte del descojone que hubo en el dpto de informática interna, me lo cambiaron al día siguiente…

      Jamás pensé que se podría cambiar un teclado en un portátil, pero es un proceso bastante sencillo..

      Petonazo :mrgreen:

    1. Limpio, limpio… es que ahí no se ven los entresijos… desde luego lo que más brilla es dónde coloco las manos…

      Petons…

      P.D.: Para el que no haya ido, la receta es de lujo 😉

  2. Pues no te quejes, que mayúsculas tienes dos. En estos casos la que suele padecer es la del “Enter”, según el ímpetu con que la pulses. El mio tambien tiene una tecla turulata, pero es la del “Insert” que nunca he sabido para que sirve. A lo mejor se ha caido por falta de uso como los…. de las monjas.

    1. Jajaja, la del insert vale para ¡¡¡inserstar!!! jijiji, si alguna vez te comes las letras y estás sobreescribiendo es que le has dado aunque sea sin querer… ¡¡¡qué tiempos aquellos cuando no tenía NPI y me volvía loca, jojojo….!!!

      De todos modos, lo más sobresaliente, es que tienen que destornillar algo por detrás, cambiar el teclado y volver a atornillar… pues este finde, mi portátil perdió una placa de esas, jijiji, menos mal que hoy ya he venido y me lo han atornillado bien, juas…

      :mrgreen:

Responder

