Pooooooooooziiiiiiiiiiii

Buenoooooooooooo….¡hoy he vuelto al curro!…y… de todos los “escenarios” que me podía imaginar, el malísimo, el malo, el menos malo, el ni fu ni fa, el bueeeeno, el no está mal, el está bien… y el mejor…. pues…

¡¡¡Ha sido NIÑA!!!… Perdón…¡¡¡Ha sido el Mejor!!! así que estoy que me salgo…jijiji, no tengo mucho tiempo para escribir, pero es que estoy emocionadaaaaaaaaa….

12 comentarios en “Pooooooooooziiiiiiiiiiii

  1. Niña porque tú lo vales. Ok 😉

    Me alegro un montón que tu vuelta al curro, haya sido tan gratificante.

    cuidate que los madrugone son muuuuuú malos.

    muxu

  2. Siempre he disfrutado trabajando (bueno, casi siempre, salvo las temporadas en que algún jefe se dedicaba a hacerme luz de gas, cosa que, afortunadamente, no se ha prodigado) pero llegar al éxtasis, como parece que te haya sucedido…

    Ya nos contarás.

    Yo aquí intrigado.

    Besos

    1. Jajaja, para todo hay una explicación. Tú piensa que tras estar tanto tiempo de baja, una pierde algo de Fe en sí misma, y el darse cuenta de que te han echado mucho de menos, que además, te quieren para que arregles lo que han jodido (de tu trabajo anterior), tras haberme dicho que ese trabajo, no era lo bastante bueno, pues… a una se le sube tóoo..

      😉

  3. Me alegro por ti puesto que trabajar, trabajar, tenemos que trabajar todos, es gratificante hacerlo en buen ambiente y en algo que nos llene un poquito.

    Besos

    1. Lo del buen ambiente, no está tan claro… yo soy un grano en el culo, porque no me callo, aunque tiro de mi mano izquierda pero te aseguro que no me dejo nada en el coleto, eso hace que en el círculo que se forma, hay veces, que me adoran, veces que me odian y veces, que no tienen más cojones que quererme… 😉

      Pero las cosas están enrarecidas, la vieja guardia de la empresa está muy cabreada en general, acaba de cambiar la directora general y la peña está a la espectativa, esperando que la situación cambie…

      Un paso en ese sentido es que hayan decidido darme ese trabajo… así que ya veremos…

      Petons 😉

  4. Celebro que tu reencuentro con el curro haya sido tan guay. Ya ves, siempre hay que dar un voto a favor de la esperanza. ¡¡A por ellos!!

    Un beso 😉

Responder

