Tengo un problema así que espero que podáis ayudarme…

¿¿¿Nunca habéis tenido la sensación de ser un coche escoba???… yo sí, es más, me encanta…

Que alguien me dice que si quiero no sé qué ropa y yo siempre que sí, fue horroroso cuando dejé de “heredar” y pasé a ser la que daba en lugar de la que recibía (qué mal suena eso)…

Pero vamos que sí, que yo soy de las que piensa que casi todo tiene una utilidad y antes de darlo por perdido, lo intento o le busco alguna utilidad…

Pero eso es otra historia, también soy coche escoba con la comida… que voy a comer a casa de mi madre y sobra paella, pues no, paella no… pa mi… 😀 que hay cocido, la ropa vieja para mi (para croquetas), sopa… pa’ mi… y no es que yo sea acaparadora, ellos encantandos de no repetir comida… así que todos contentos…

Ahhhhh, pero ya sabéis eso que dicen de que ten cuidado con lo que quieres, que a veces lo consigues, ¿no? esta mañana me llamó mi madre:

– Hola cariño, ¿vas a estar esta tarde en casa?

– Si, ¿por?

– Es que compré mucho marisco (tiene dónde guardarlo así que cuando está barato pues compra y lo mantiene congelado) pero luego el consumo no ha sido como esperaba, así que camino de Madrid, paso y te dejo, que tengo que caducan en abril y en mayo.

– Vale, entonces…

Y así ha sido, a la hora de la siesta 😦 que me han llamado diciendo que ya llegaban, me han dejado una nevera portátil y yo a ellos el maíz que le compro a mi madre que el que más le gusta, lo venden al lado de mi casa.

Ya la nevera (el tamaño elegido ya me ha dado una pista), al abrirla ha venido la gran sorpresa:

¡¡¡Me ha dado siete, no una ni dos, ha sido siete, las cajas que me ha traido!!!

1 Marzo

3 Abril

3 Mayo

Y a fecha de hoy, pues cuando me vea con mi chico, tenemos dos “excursiones”, así que…

NECESITO RECETAS PARA HACER CON LAGONSTINOS COCIDOS

Ya tengo tres ideas, croquetas, en ensalada y un revuelto de champis y langostinos…

¿Alguna cosa más? 😆

18 comentarios en “Tengo un problema así que espero que podáis ayudarme…

    1. Peliroja me ha dicho además de lo de las croquetas, que invite a alguien…

      Pero sí… la verdad es que el empacho va a ser morrocotonudo, ya te diré si luego me siguen gustando… 😯

  1. Vamos a ver, una cebolla o dos, segun tamaño, la cortas en juliana y a la sarten con poco aceite y un sal. Cuando esta ya vencida, le añades corazones de alcarchovas cortados en laminitas, y ajos tiernos, (de los largos, con cola verde), cuando tengas el revuelto ya todo doradito, los langostinos. Rectificar de sal, un poco de pimienta, y “bon profit”

  2. Pa que no digas que no te quiero.

    Un sofrito, lo mezclas con las cabezas de los langostinos, lo pasas por el chino, lo mezclas con las colas y tienes un excelente relleno para unos crepes. Guarda un poco de relleno, lo aligeras con algo de crema de leche y ya tienes la salsa para cubrirlos

  3. INGREDIENTES:

    UNA CAJA GRANDE DE CORCHO
    2 KILOS HIELO PICADO
    CINTA DE EMBALAR
    BOLI
    SELLOS PARA CORREO URGENTE

    RECETA:
    Coloca una fina capa de hielo en el fondo de la caja.
    Saca todo el marisco con mucho cuidado de TU CONGELADOR.
    Coloca una gruesa capa del marisco encima del hielo.
    Vuelve a colocar una fina capa de hielo……………y así sucesivamente con TOOOOOOOOOODO EL MARISCO.
    Una vez terminado el proceso y llena la caja, puede cerrarla completamente, pegue los sellos con cuidado y LIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSTO, ESCRIBE CON CUIDADÍN:

    A/A DE PATITA DE GOMA

    1. Coño pues se me ha ocurrido una cojonuda… también…

      Entras en una página web, la de renfe sin ir más lejos…

      Le das con tus deditos, (perdón el pico)… con mucho mimo y cuidado y te reservas un billetito para venir a los madriles…

      Yo con las croquetitas, la ensaladita y algúna cosa más… nos encontramos en el estanque del Retiro, para que puedas estar en tu salsa…

      ¿Hace???

    1. ¡¡¡Ostras, tienes razón!!! hay un sitio en Madrid que la hacen para chuparse los dedos…voy a tener que ir a fijarme todo lo que lleva, para copiarles la receta 😉

  4. Los puedes preparar en brochetas a la plancha, o a la plancha simplemente con abundante sal y limón, en tortilla, con mahonesa, pelados y pinchados con un trocito de baicon… Vamos que los puedes hacer como te de la real gana. Eso si, invitame. Gracias. Jejeje.

  5. Pues creo que te falta, la receta del salpicón de marisco. le das al google y tiene mogollón de variedades, elegi a tu gusto.

    otra:

    -pimientos del piquillo rellenos de besamel y langostinos, añades la salsa del sofrito con las cabezas diluida con nata…

    -chipirones rellenos de arroz y langostinos, con salsa en su tita….

    bueno que ahora curras :), y no es cuestión de atosigarte con recetas

    ¡ buen provecho!
    muxu

  6. Hola Nyna

    Como presumo que TODOS los llangostins son cocidos ¿qué tal si alguno te lo comes con salsa rosa en un cóctel de mariscos o simplemente mojándolos en la salsa al comerlos? A mi me encantan así.

    Un beso, y que aproveche.

Responder

