mmm… mi estado de ánimo es…

Ya toy aquí, siento la tardanza, pero he de reconocer que tras la marcha de mi chico, siempre me dan algunos días de bajón, en los que me refugio en algún otro hobbie que sea algo más solitario, cómo leer… hacer un puzzle o simplemente hacerme un ovillo en el sofá y “olvidarme” de todo.

No pasaría nada, sino fuera porque esta vez he quedado muy mal con mucha gente. Me explico. A mi me encanta recibir regalos, y de hecho los leí/escuché, pero tenía poco ánimo para responder y por lo tanto, o el agradecimiento quedó fané o cómo es el caso de Jpolinya, lo escuché, me encantó, pero me interrumpieron cuando iba a responderle y se me olvidó hasta que Julio, me preguntó preocupado, si estaba enfadada con él… Es más creo que no he revisado todos mis correos todavía y miedo me da que me haya dejado algo sin ver, y por lo tanto sin agradecer.

(Aquí iba a decir algo muy interesante, lo prometo, pero se me ha olvidado, 😮 )…

Así que como veréis sigo teniendo la cabeza algo “ida”, aunque ahora la razón es otra. Dentro de una semana y un día me incorporo a trabajar. Lo cierto es que cuando decidí pedir el alta, estuve una semana que me tuvieron que subir los anxiolíticos (será con “s”???), del ataque que me dio, me da cierto miedo el incorporarme a una vida normal y más el no saber si podré hacerlo, o el miedo que me da estar lejos de mi casa, durante un día completo…

Pero cuando se lo dije, me dijeron que tenía que coger las vacaciones que tenía de años anteriores, que todo sea dicho de paso, eran bastantes, vamos, que me ha dado para un mes y medio más en casa…

Ah… pero ahora estoy en la recta final y otra vez me lleno de congoja, por lo que no sé si los próximos días voy a estasr desaparecida o voy a estar “espídica”…

En fin, sirva esto para aclarar algo, de porqué no estoy yendo a vuestros blogs, o porqué no comento, dado que alguno sí que he leido… pero o me ha supuesto mucha energía comenzar un debate, o simplemente, no tenía ánimo para deciros nada… Y es que de vez en cuando, tampoco pasa nada por dar alguna que otra explicación… ¿no?

9 comentarios en “mmm… mi estado de ánimo es…

  1. ¿Y quien tiene derecho a juzgarte? Siento que estés así y me gustaría poder darte el ánimo que necesitas.

    No te preocupes por volver al trabajo, porque allí seguro que encuentras más distracción de la que querrías. 🙂

    Lo de tu chico solo tiene una solución y ya te la dije por teléfono.

    un beso potxola y espero que se pase pronto. Ya sabes que `puedes contar conmigo. Just call on me!

  2. Suele ocurrir, y probablemente te seguirás sintiendo así hasta que pongas un pie en la ofi, pases allí una hora y te des cuenta, por ti misma, que no era para tanto 🙂

    Yes, you can!!

  3. ¿Pero qué es eso que estás pachucha? Eso es la astenia primaveral, ya verás. Me tenías preocupado. Te eché en falta el dia de mi cumple y que me respondieras en el tuyo. Pero te disculpo y comprendo tu bajón. Anohe ví que estabas conectada, pero no me atrevo a incordiar.

    Venga, arriba.

    Un beso. 😉

  4. Las explicaciones sobran, muchacha.

    Siento haberte dado la impresión de que te pedía explicaciones, cuando lo que realmente me pasaba era que me sentía intranquilo por tu inusual falta de respuesta.

    Besos, y a mandar, que pa eso estamos.

  5. Muchas gracias Catorceabril, no dudes qué lo utilizaré 😉

    Muaaaaaaks…

    Bueno, Odys, no es tanto por el curro en si, cómo lo insegura que me siento al estar tan lejos de casa, pero bueno siempre hay “soluciones”, cómo llevar una muda completa encima y dejar otra en casa de mis padres (a la vez que las llaves de su casa, que sino, no sirve de ná)… pero ya os contaré…

    Othar, ya te he dicho que me hables cuando quieras, si no quisiera hablar, no me pondría en “verde”… de todos modos, yo soy cómo el guadana, voy y vengo, así que no os preocupéis mucho (a no ser que sea más allá de dos semanas y no haya dicho que me las piro de vacances…) 😉

    De hecho, como necesitaba “estar conmigo misma” lo que estuve fue preparando fotos para el blog de la bombilla fotógrafa aquí en wordpress…

    Y por cierto ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! andaba yo ahora mismo en tu blog, viendo lo que había decidido el consejo de dirección (que no he terminado de leerlo)…

    Muchos besos 😀

    Julio, no me diste esa impresión, no es eso, es conmigo misma con quien estoy enfadada. Me encanta regalar y me encanta recibir regalos y me jode no responder en condiciones a dichos regalos. Además, es que no has sido tú solo, a Patita no le he respondido ¡cómo se merece!, Celia tuvo que recordármelo también…

    En fin un desastre… 😀

    Molts petonets… 8)

  6. jo, entonces no puedo putearte e incordiarte???
    eso no vale, eso es abusar de que te quiero dándome penita pa que no te llame y te diga……………¿¿¿cuantos días te quedannnnnnnnnnnnnnn???

  7. Y yo puedo decirte ¡¡¡capulla!!! 😀 ¿no?…

    Claro que yo podría preguntarte ¡¡¡cuantos días de vacances has tenido túuuuuuuu!!! oooooo…

    ¿Hablamos de los sábados? jijiji

    😉

Responder

