Pecado

2009 01 Bis 011

12 comentarios en “Pecado

  1. De ser pecado es venial y desde luego merece pagar la penitencia. Lo malo no es el pecado sino el pecador que luego engorda con esas tentaciones tan ricas…aaahhhh.

    En fin, los dulces y el chocolate me pierden, aunque también muchas otras cosas…creo que me gusta comer.

    un besazo glotón

  2. ¿Cómo que pecado? ¿Acaso tu también relacionas placer con pecado?
    Comer es uno de los placeres que se suelen disfrutar con los pantalones puestos, pero no por eso deja de ser placer. Lo que seria pecado es comerselo sólo. Esto es algo a compartir, o incluso para embadurnar, lamer… besar, extender… en fin, lo dejo…

  3. Xarbet… ¡¡¡que para mi pecado no es una palabra “negativa”!!! que nunca he sido creyente… estoy ensalzando el mismo placer que tú… jijiji… si es que estos que se han criado como católicos… no se puede hacer ná con ellos, jijiji…

    Si Othar, estába buenísimo…

    La rehostia, Nire, jijiji…

    Besos a todos 😉

  4. Ejem… Ismael… ¿no me insultas? ¡esto es nuevo! 😀

    Jejeje, Odys… va a ser que a ti sí te ha dado algo de “rabiña, jijiji”…

    Ayyy… mi Juliooooo… lo vi, me encantó… pero luego se me olvidó agradecértelo… moltès graciès de nou 😉

    Si Lola, eso de saber qué una está tomando algo que no debiera, todavía le da más “morbo” al asunto 😀

    Pues Cristina, yo creo que precisamente por la represión de la iglesia 8)

    Muchos besos, bicos, musus y petons a todos…

Responder

