Me fuí de paseo y algo me llamó la atención: La discoteca de mi juventud

Octubre2008 1202

Octubre2008 1203

Octubre2008 1204

Octubre2008 1205

Octubre2008 1206

Octubre2008 1208

Octubre2008 1209

Octubre2008 1210

Octubre2008 1211

Octubre2008 1212

Octubre2008 1213

Octubre2008 1214

Octubre2008 1216

14 comentarios en “Me fuí de paseo y algo me llamó la atención: La discoteca de mi juventud

  1. Me quedé de piedra, hacía mucho que no pasaba por allí pero jamás esperé encontrármela así… y porque no tenía tiempo, que sino me habría colado dentro….

    Muakssssss

  2. ¡Joer, que sitio más guapo para okuparlo!, jeje. Se podría montar ahí un CSOA la mar de chuli. Por que no vivo en tu pueblo…. jeje.. de casualidad.

  3. Simplemente decadente. Pero ¿que es eso de tu juventud? ¡¡¡eres muy joven!!! Además tus ganas de hacer de Okupa lo demuestra. De todas formas parece demasiado abandonada y en ruinas. La sombra de la especulación se asoma por ese jardín y piscina destrozados.

    muxus

  4. ¿Discoteca con piscina? Joé, la de concursos de la camiseta mojada que se habrán hecho ahí 🙂

    ¿Participaste en alguno? Jejeje

    Que yo sepa, las que yo frecuentaba en Gijón siguen abiertas, soltando decibelios y tan de moda como antaño. Ah, qué tiempos aquellos…

  5. A Catorceabril:

    Bueno, lo de la juventud ya sabes, todo depende de lo que se compare uno. Yo me refería a mi época de salir todos los fines de semana hasta la mañana siguiente y esa discoteca fue testigo de gran parte de esos días. En invierno porque no venía mucha gente y se estaba de maravilla. En verano porque siempre tenías el jardín y la piscina…

    Sobre la especulación no sé, tampoco había carteles…

    Musus…

    Odys, pues más de uno y no siempre de forma voluntaria… pero cómo ya lo sabíamos debajo iba el bikini… 😀

    Julio,

    Pues no creas, que a sitios de esos también he ido, pero porque a mi las grandes discos de Madrid no me gustan mucho, así que si alguna vez bajábamos solíamos ir a algún sitio de ese tipo, he escuchado “cosas” verdaderamente curiosas…

    Petons 😉

  6. Joé Cristina, hace dos años que me fui de mi antiguo barrio, ahora voy y veo que han cambiado las tiendas, si rememoro, voy viendo que desde hace 20 años, han cambiado muchas más cosas… pero el encontrármelo todo destrozado, es lo que me produjo tanta curiosidad, qué ha pasado, desde cuando… y sobre todo… ¡¡cuanto tiempo va a estar así!! porque yo podía pensar que lo habían convertido en otra cosa, pero esto… 😮

    Petons…

    Una ET en Euskadi, desde luego, para hacer alguna peli u obra teatral no tiene mala pinta, aunque habría que verificar si hay ratas… de todos modos me sigue gustando más la idea de una okupación… por lo menos se le daría una utilidad…

    Muxu bat

Responder

