Esta mañana yo tenía planeado…

Casi a la par de abrirme el blog en La Comu, experimenté un tanto con Bloguer, más que nada, porque casi a la vez que yo me abrí La Bombilla, una amiga se abrió un blog aquí y la verdad es que en cuestión de funcionalidades, Bloguer estaba (y está a pesar de las mejoras), mejor que La Comu. Así que tal y cómo cuento más abajo, me dediqué a experimentar… algo que a estas alturas, tampoco ha de extrañar a nadie que me conozca un “potito”…

Tampoco es raro que os diga que he estado experimentando el pasar los posts y comentarios de un blog a otro… además aquél, estaba cerrado a la mayoría del público, por la persecución a la que estaba sometida y esas entradas o las cambiaré o simplemente algunas de ellas me las ahorraré… porque tal y cómo vi el otro día en el foro… ¡¡¡me tienen vigilada!!!



… pues nada divertido la verdad. Mis planes eran ponerme a limpiar, jejejeje, así que se entiende que haya cambiado de idea.

La culpa la ha tenido el terremoto. Ayer me acosté muuuuuuuuuy tarde, así que no esperaba levantarme temprano. Pero a las 9.50, he sentido un movimiento raro, como cuando vas en metro y nada más arrancar, para, así como un tirón. Me he quedado desconcertada y he mirado a mi gata, ella también lo ha sentido, estaba con la cabeza alzada, las orejas tiesas y me ha mirado sin comprender. Claro que como ha sido un momento y no ha pasado nada, nos hemos quedado tan panchas, ha sido, después de que yo encendiera el ordenador y entrara en las noticias, cuando he comprendido qué es lo que me ha despertado.

Y claaaaaro, ya abierto, el ordenador… he pasado un momentito por el foro… y claaaaaro ya abierto el ordenador, me he dado un paseo por La Comunidad… y he visto los comentarios en mi otro blog… y claaaaaaaaaaroooo, uysssss, se me ha escapado, tengo otro blog, jajajaja, si. De hecho este es mi segundo blog. Pero el otro está muy concurrido, quiero decir, me lee mucha gente y mucho conocido, de uno y otro lugar. No sé, me ha pasado como en la vida real, de vez en cuando necesito ese rinconcito para mi… y claaaaaaaaro, tenía mucha curiosidad por conocer esta herramienta de creación de blogs… que eso también cuenta bastante, jejejeje. Así que mi curiosidad innata ha hecho que me cree el segundo blog… el primero es inmanejable, es un popurrí de intereses, la verdad es que me encanta, pero tiene vida propia.

Por eso en este quiero hacer algo diferente, quiero hablar de mi, y de lo que hago y sobre todo de como me siento. Nunca he escrito un diario, siempre, lo dejo a los dos días… así que no sé qué pasará con este blog, pero bueno, igual que con La Bombilla, tampoco soy estricta, veremos cual es su recorrido y si nos lleva a un lugar interesante.

Tengo una amiga virtual que me dijo algo que me encantó al principio del otro blog, y fue, que algún día contaría el porqué de escribir un blog… bueno, quizá esta sea la respuesta…jajajaja, o quizá esta sea una nueva incógnita.

11 comentarios en “Esta mañana yo tenía planeado…

  1. Te juro por lo que más quieras ;p que es Manzanares… de hecho, Miraflores no tiene castillo y además lo puedes comprobar buscando en internet.. busca Castillo del Marqués de Santillana en Manzanare el Real. Y ya que estamos, jejeje, donde tienen la casa mis padres… el que ha sido mi pueblo hasta que me vine a vivir a la casa que era de mi abuela, está cerca…, no es que no suba a Miraflores… pero vamos no suelo ir mucho.Mira, un día escribiré sobre los nombres antiguos de esos pueblos… ¿sábes que Soto se llamaba Chozas de la Sierra y le cambiaron el nombre por Soto, cuando hicieron obispo al Obispo Morcillo, porque quedaba muy mal todo junto…)… y ¿sabes cual era el nombre de Miraflores) 😀 :D,… ¡¡¡Porquerizas de la Sierra!!!, jajajaja, cuando se meten conmigo diciendo que le van a volver a poner el nombre de Chozas a Soto (nombre que por otro lado me encanta)… yo les digo que vale… que se los vuelvan a poner a todos, jejejeje, y los miraflorinos se callan, se enfurruñan o directamente te tiran a la piscina, como hizo uno que yo me sé, hace muchos años, que me tiró a la piscina de la discoteca, jajajajaja, claro que cuando me fue a ayudar para salir, se cayó él, jajajaja.El mechón… es natural… son mis canas. Fíjate en la foto que te envié… y lo verás.., bueno, verás el mechón, no que es natural, claro…;p

  2. Ahh,

    No sabia que teniais pique los porquerizos con los chozos serranos…como en todos sitios, vaya…a todo esto, porque siempre das petos si no eres catalana y el que te interpela tampoco lo es?

    Deduje lo de miraflores por las fotos y la coincidencia en la fecha de las fiestas…era eso o San Lorenzo del Escorial y me daba a mi que tu no podias ser de San LOrenzo.

    Muy interesante lo de los nombres…esperamos a que tengas tiempo

    Sobre lo del mechon, ya lo vi, y me llamo la atencion, no hay muchas chicas hoy en dia que no se tinten cuando empiezan a salirle canas…a mi me gusta esa naturalidad. (Ojala , yo fuese tan espontaneo y menos superficial!!)

    Un beso Vada.

    PS: Por cierto, es gracioso que no sea fan de los animales, no? Lo siento. 😀

  3. Las fiestas de Miraflores son ahora, junto con las de Cerceda y Guadalix… en esas fechas eran las de Manzanares y dos días más tarde las de Soto… pero todavía te falta deducir dónde vivo, jejeje… (y ahora no me digas que eso da igual y esas cosas, jejeje, es un reto que te lanzo).Nací en Mallorca, me crié hasta casi los nueve años en catalunya, y cuando murió mi madre me vine a Madrid. Mi caso es curioso, castellanoparlante, pero yo fui una de esas raras situaciones.. en que fui a clase en catalán (no una clase, todas las clases). Cuando me vine a Madrid, mis padres (adoptivos, son mis tíos) buscaron un colegio donde había una profesora que hablaba el catalán para que yo pudiera practicarlo cuando quisiera. Pero al curso siguiente la profesora se fue. Y yo dejé de hablar catalán… no me gustaba como sonaba con acento madrileño. Cuando estaba en cullera, me decían que lo practicara, pero a mi el valenciano no me gusta como suena… así que lo dejé y cerré la puerta. Y así continúo hasta que me fui a Inglaterra por primera vez… allí estuve con un grupo de catalanes y fue como si se quitara un muro. Desde entonces parece que lo recupero. Utilizo mucho ciertas despedidas o saludos, igual que puedo utilizarlas del inglés, digo molt be, ok de manera indistinta. Y me despido con petó, beso o kisses… cuando no con xxx… de manera bastante aleatoria… aunque si utilizo el catalán, significa más cariño, igual que el chisquitín… o el neng… ¡¡¡no se lo digo a cualquiera!!!Y a eso de lo de los fans de los animales… no sé a qué te refieres, si es que no lo eres de verdad, o si hay algo raro en los contadores (algo hay… no coinciden, hay uno que siempre tiene uno online más… pero la verdad es que lo divertido fue ponerlos).Bueeeeeeeno… pues sí que te estoy ayudando yo mucho.. jejeje, por cierto… ¿cómo te has escapado esta vez ;p?

  4. Y se me olvidaba… bueno, yo he estado mucho tiempo tiñéndolo, fue una situación dual… por un lado estaba fatal de tiempo y no podía ir a la pelu… y teñírselo en casa es un coñazo…Por otro, las canas siempre me han gustado, pero cuando se ve blanco, no gris… yo antes no llevaba la raya a un lado, ;), pero fue ver cómo quedaba eso, cambié la raya al lado y me lo dejé crecer…sin teñir… Ahora si, buenas noches…

  5. ¡Ay Nyna! que me pierdo. no se si es actual o del año la pera. salu2
    Ah, y gracias por la web del concurso. Participaré, ahora la custión es saber con cuales post.

  6. Y yo pensando que esa foto me sonaba a Asturias, y es… ¿Manzanares? Aunque no sé a qué castillo te refieres, porque no se ve ninguno.

    Muakss

Responder

