Odys, va a ser que cada vez que nieve me voy a acordar de ti…

2009 01 011

Me voy a quedar sin el laurel, a este paso… jijiji, tengo más fotos, pero tardan en subir… y todavía sigue nevando…

14 comentarios en “Odys, va a ser que cada vez que nieve me voy a acordar de ti…

  1. Jajaja… pero piensa que yo casi no puedo salir de casa… 😛

    ¿cuela? 😀

    Piensa que tú tienes mar y yo no… si quieres darme envidia, ya sabes que fotos puedes poner…

    Muuuuaaaaaaaaakkkkkkkssssssss

  2. Si te quedas sin Laurel también te quedas sin Hardy (un mal chiste, jejejeje.

    Estupenda nevada.¡Lástima que ya no dura y se derrite enseguida.

    Yo como soy del sur, disfruto como un niño. Pensándolo bien, es que soy como un niño.

    muxus potxola

  3. Jajaja… bueno, eso me han dicho que en madrid ya se está derritiendo, pero aquí cuesta algo más, además ahora con el frío de la noche… y no sé, pero creo que seguimos en alerta…

    Ya veremos mañana, que yo tenía que ir a comprar con carrito…

    Muaks, chavalín… 😀

  4. que bonito! de que pueblo eres? en mi casa (Collado Villalba) tambien nevó un montón! me llegaba la nieve por los tobillos! hacía años que no veía nevar tantas veces en un mismo año…desde luego este invierno estamos teniendo de todo…nieve, viento, lluvia y mucho mucho frío…veremos a ver como viene este año el verano…
    besos!!:))

  5. Me he perdido, por un año, la nevada más heavy que se ha dado en Londres en los últimos 18 años!!

    Grrrrr… No podía haberse adelantado un añito? Qué injustos y caprichosos son los hados 🙂

  6. Es cierto, esas imágenes también son impresionantes…

    Pero mira, tal y cómo está el tiempo, quizás veas una nevada en Canarias a nivel del mar??? 😮

  7. Uf, mucho lo dudo, aquí ha estado lloviendo de forma torrencial últimamente, y creo que sí ha nevado bastante en el Teide, pero a nivel del mar las temperaturas no bajan de los doce-trece grados, y así es imposible… Muy fascinada te has quedado con el fuego, ¿que se te está olvidando de publicar?

    Besotes

  8. Noooooooo… toy “condía”… pero ya hablaré de ello… de momento voy a seguir atacá… en fins…

    Yo toy muy contenta pero tú debes estar con el alma partía… ¿no?…

    Creo que me voy a ir a darte un abrazo de júbilo y otro de consuelo… a tu blog…

    Muaaaaaaaaaksssssssssss…

  9. Bueno, ya lo sabes, al final el alma no estaba tan partía, es lo que tiene el tenerla dividida, y que el Sporting no tenga una necesidad angustiosa de puntos.

    Big Kisses

  10. ¡¡¡Aupa Sporting!!! y que mañana nos de una alegría…

    Julio, la verdad es que había mucho hielo, yo no pude ir a comprar porque me parecía peligroso…

    Petons… 😉

Responder

